siempre pensando mal vos Roy,
mirá si con todos los problemas que está arreglando el gobierno se va a poner a llamar a los brokers

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió: ↑ el tema para mi si va a 8 o 7,80 no es muy significativo desde el punto de vista que si rebota se pone arriba de 9 en un par de ruedas , poreso me quedo comprado, claro que el rebote puede no darde , pero creo que lo hara y sino asumire perdidas![]()
otra cosa que veo es que estos monos que manejan el papel y todo Argy, ahora con menor volumen se les hace mas facil manipularlo, pero creo debe un rebote desde esta zona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 252 invitados