Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Entonces la flia esta con el canutito verde para cubrirse del 1000% como todos....y si necesita va cambiando al mejor precio posible!
Lo demas es todo bla bla.
Lo demas es todo bla bla.
-
Y si tiene dolares guardados en una de esas no le dio bola al padre y tambien los pago a 195 y hoy los vende a 180 para pagar el alquiler,,, que raro que no lo hace con los intereses del plazo fijo

-
alzamer escribió: ↑ los diarios, melconianes, Grazianos, de pablos, y arti-culistas de todos los pelajes los embocaron el finde.
Era obvio, mi empleada; me pregunto hoy si iba a poder pagar su pequeña deuda.
Mi cuñada, que no sabe un pomo (se vacunó , imaginense ...) , me preguntó ayer en el asado, que espanto iba a pasar con el ccl.
uno de los más boludoss de todos es Buteler, estaba como loquito...
A mi hijo, le vencía el alquiler que paga por adelantado el 1 de agosto...y que va hacer....
Vendió HOY, la contraparte se llamaba....como era?
Fab..algo![]()
Ojala yo entienda mal. Usted tiene un hijo que tenia dolares como ahorro? Y hoy se los vendio a Fabio para pagar el alquiler? Y el que no sabe nada seria Fabio?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ por favor no me lo citen a esta ameba que ni el covid se lo quiso llevar!!!
que bicho de m este covid, se lleva gente inocente y esta lacra sigue posteando...
debe estar vacunado este admirador de bolsonardo
Hay que estar resentido para desearte la muerte,, pero bueno,, les coparon el cerebro,, hay que entenderlos

-
-
alzamer escribió: ↑ los diarios, melconianes, Grazianos, de pablos, y arti-culistas de todos los pelajes los embocaron el finde.
Era obvio, mi empleada; me pregunto hoy si iba a poder pagar su pequeña deuda.
Mi cuñada, que no sabe un pomo (se vacunó , imaginense ...) , me preguntó ayer en el asado, que espanto iba a pasar con el ccl.
uno de los más boludoss de todos es Buteler, estaba como loquito...
A mi hijo, le vencía el alquiler que paga por adelantado el 1 de agosto...y que va hacer....
Vendió HOY, la contraparte se llamaba....como era?
Fab..algo![]()
Mamerto, es obvio que si tomaron una medida el SABADO, hoy lunes la salgan a defender
veremos en unos dias/semanas
-
alzamer escribió: ↑ http://clasico.rava.com/empresas/perfil ... OLAR%20MEP
4 pesitos en le dia![]()
(emboque de apertura)
Mira un ratito ese grafico que acabas de linkear...
Alzamer ya en julio, si julio, con 6 meses por delate, te quedaste a más de 30 pesos, para mi salis último en el pronostico...