CICLON2017 escribió: ↑ GRAN REDUCCION DE VOLUMEN PROYECTADO MENOS DE 6 MILLONES
Te lo comente ayer,, muy poco para come en nominales,, todo chiquitaje,, por eso le decia al Ronin que se equivoco de puerta por que la fiesta estaba en el otro salon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ GRAN REDUCCION DE VOLUMEN PROYECTADO MENOS DE 6 MILLONES
Bochaterow escribió: ↑ si podes pagar 4,46 +0- para que vas a pagar 4,76 (vendes put 4,80 a 76 y compras call a 38)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jjajajaja,, me vienen a explicar que fue de 3.30 a 3.10 cuando me canse de decir que me ejercieron en 3.29 y recompre en 3.12 y ademas me quede con la prima,,, ahhhh, pero ese post se ve que no lo encuentran![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ el que sabe sabe y el que no opina en un foro mientras pierde dinero.
De 3.30 fue a 3.10 y ahora de 5.10 ya estamos en 4.78![]()
Bochaterow escribió: ↑ si operabas con los call y put de4,89 conseguias el pape lal cierre a 4,67 o menos
Bochaterow escribió: ↑ tenes papel lo vendes 4,78 comptras el call 4,89 a a 38 y vendes el put de 4,89 a73 te quedas con la plata por un mes y medio y cobras casi 25
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 228 invitados