va ganar mas platita loma con lo de irsa que irsa. creo. creo veremos firme el adr. lastima q dan poca loteria.
LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
va ganar mas platita loma con lo de irsa que irsa. creo. creo veremos firme el adr. lastima q dan poca loteria.
-
Vamos lomita! A levantar el pais! 

hoy les regalaba la plata. pero ni un lote dan.250 puse la 200 ag ni medio dieron.
Hoy, en Ámbito, al cierre de la nota sobre la caída de la industria en mayo, habla de junio y dice:
Paralelamente, los despachos de cemento crecieron 12% respecto de junio de 2019 y la fabricación de materiales para la construcción tuvo su mejor mes desde 2017.
Paralelamente, los despachos de cemento crecieron 12% respecto de junio de 2019 y la fabricación de materiales para la construcción tuvo su mejor mes desde 2017.
Muy buena noticia, esperemos no surtan mañana como suele suceder en los feriados del norte. No me refiero a esta en particular sino al mercado en general que lo veo muy verde.
-
-
rafa escribió: ↑ Soy accionista de LOMA, pero no crean que aumentara 40% las ventas.
La capacidad de produccion aumento, los costos de produccion bajaron pero
esta planta fue pensada para otra Argentina. Era el momento en que LOMA debio
importar cemento para satisfacer la demanda alla por 2017. Hoy las perspectivas
son muy distintas. Eso no significa que a LOMA le vaya mal, la planta nueva mejora
procesos, se desactivan plantas obsoletas, etc pero la venta no aumentara mucho, al
menos por ahora. La empresa muy SANA, sin deuda y exclelentes perspectivas hacia
adelante. Solo para poner un poco de realidad al titular del Diario.
Saludos.
No vi datos que digan q vayan a producir ese potencial 50% mas. Exportacion ni a palos? Los salarios estan x el piso. Deberian ser competitivos. Igual yo creo q el peronismo saca el pais adelante con procrear y obra publica. Cemento, cemento y cemento. Y tienen para levantar un pais golpeado. Asi que me quedé a mirar adentro acá. Ojalá lo logren.
jose enrique escribió: ↑ gracias don Resero ya vana recuoerar ka fuerte baja en gral por los manos flojas
No toque nada cuando estuve enfermo por suerte subió en mayo don Enrique.
J.E.D. escribió: ↑ Loma Negra aumenta un 40% su capacidad de producción
Con u$s 350 millones de inversión, la empresa terminó las obras en L' Amalí, al encender el horno de la segunda línea. Así, agregará 2,7 millones de toneladas de cemento a su producción.
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... roduccion/
Soy accionista de LOMA, pero no crean que aumentara 40% las ventas.
La capacidad de produccion aumento, los costos de produccion bajaron pero
esta planta fue pensada para otra Argentina. Era el momento en que LOMA debio
importar cemento para satisfacer la demanda alla por 2017. Hoy las perspectivas
son muy distintas. Eso no significa que a LOMA le vaya mal, la planta nueva mejora
procesos, se desactivan plantas obsoletas, etc pero la venta no aumentara mucho, al
menos por ahora. La empresa muy SANA, sin deuda y exclelentes perspectivas hacia
adelante. Solo para poner un poco de realidad al titular del Diario.
Saludos.
-
jose enrique escribió: ↑ se sabe algo del MSCI emergentes o frontera ????
Siempre hacen lo que quieren con ese tema don Enrique. Yo no toco nada dejo que la comitente vuelva a crecer de a poco.
-
Don resero me alegra de que se encuentre bien aquellos momentos de transener t distribuidora de gas cuyana. Aquel le entre el año pasado cuando bajó de 120 a 58 y salí a 240. Mire Mola y Ledesma y unas fichas a estar. Siempre para sumar

-