RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hoy salió el aviso de bolsa. el 20/07 se reparten y se cambia el VN de $1 a $100.
Si, ayer me llegó la notificación del SUNI. Muchas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hoy salió el aviso de bolsa. el 20/07 se reparten y se cambia el VN de $1 a $100.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Este papel siempre tuvo poco volumen, no creo que esta movida lo cambie.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ igual no entiendo, van a repartir casi 1 papel por cada papel que se tenga? ahí la cuenta no me queda nada clara la verdad.
reparten 53 mil millones sobre un capital de 54 mil millones, pero después suben el VN a 100$, para qué?
Que cuenta está haciendo el ruso que yo no veo?
alguien lo analizó ya?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ igual no entiendo, van a repartir casi 1 papel por cada papel que se tenga? ahí la cuenta no me queda nada clara la verdad.
reparten 53 mil millones sobre un capital de 54 mil millones, pero después suben el VN a 100$, para qué?
Que cuenta está haciendo el ruso que yo no veo?
alguien lo analizó ya?
desconfiadototal escribió: ↑ En el último trimestral ya figura el nuevo capital social, de hecho la pérdida por acción está calculada en base a este último. Tienen idea de cuándo cambiaría la cotización y la tenencia? Saludos para todos.
desconfiadototal escribió: ↑ En el último trimestral ya figura el nuevo capital social, de hecho la pérdida por acción está calculada en base a este último. Tienen idea de cuándo cambiaría la cotización y la tenencia? Saludos para todos.
Ciudad de Buenos Aires, 31 de mayo de 2021
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante – COVID-19.
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de IRSA Propiedades Comerciales S.A. (“IRSA CP” o la “Sociedad”) en relación con la evolución del coronavirus (COVID-19) en Argentina y su impacto en nuestra actividad.
En tal sentido, IRSA CP informa a sus accionistas y al mercado en general que, cumpliendo con las disposiciones previstas en el Decreto 334/2021, promulgado por el Poder Ejecutivo Nacional, los shopping centers ubicados en el Área Metropolitana de Buenos Aires continúan con sus operaciones suspendidas hasta el 11 de junio inclusive, operando todos ellos sólo en los rubros considerados esenciales como farmacias, supermercados y bancos y en el resto de los rubros, con la modalidad de delivery o take away.
Asimismo, los centros comerciales ubicados en el interior del país, excepto aquellos localizados en la provincia de Santa Fe, reanudaron sus operaciones bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, con diferentes esquemas de apertura horaria y funcionamiento de cada rubro, según las disposiciones de cada provincia.
A la fecha, se encuentra operativo aproximadamente el 30% del portafolio de la Sociedad en términos de área bruta locativa.
Sin otro particular, los saludo atentamente.
María Laura Barbosa
Apoderada
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 329 invitados