Ustedes no lo entienden,, el pibe dice que durante la dictadura ,,Martínez de Hoz instauró políticas económicas liberales y el prefiere las dictaduras comunistas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ un disparate .. ninguna dictadura en ninguna parte del planeta en la historia fue liberal.. .. pero bueno, los relatos penetran facilmente en individuos con pocas virtudes, capacidades menguadas, conocimientos limitados...y tampoco se puede esperar un resultados positivo con esos ingredientes ...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yyyy,, si me toca bancarme una dictadura y no me puedo rajar del país preferiría que fuera liberal,, se ve que a vos te gusta más al estilo Cuba, Venezuela o Nicaragua ,, que los tienen bien muertos de hambre ,,,
Cal escribió: ↑ Les arde la cola destilando resentimiento y deseando lo que por mérito no pueden obtener...jajajajja
Que disfruten la pobreza a planes y tarjetas alimentar....
Igual hay que agradecerles ehhh ....históricamente nosotros hicimos más dinero con el peronismo ... imagínate que cuando se fue Macri 10.000 dólares (cualquier bolu...tenia ese monto ahorrado) eran 680.000 pesos...hoy rascandonos las bolas esos mismos 10.000 dolares son 1.750.000 ...la diferencia la pagan a polenta ellos "los vivos" .
Que sigan pensando que somos descerebrados jajajja
Harry Forever escribió: ↑ Se lo tienen merecido !!!!!
Cristina va a lograr un asesinato en masa de KUKAS, atragantados con Polenta !!!
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ La jubilación de privilegio
A partir de este miércoles, Cristina Kirchner pasó a cobrar dos pensiones por $ 1.600.000