jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepe2020 escribió: ↑ tranquilo esto en menos de 3 meses hace un salto de 100% en una semana estan esperando que se revele la noticia![]()
https://www.ambito.com/economia/fmi/mar ... r-n5215247
javi escribió: ↑ Vamos ARGENTINA !!! no le salio bien al MSCI ,,,querian una ARGENTINA aplastada ....pero vamos a defender el valor de nuestras empresas Y NUESTRO MERCADO ,,,,,, FMI muchas gracias por todo ,,pero no bajaremos los brazos vamos a pagar,,, y vamos a salir adelante como sea ,,,,porque la ARGENTINA y su gente es un PAIS hermoso pese a toda las angustias que carga la sociedad ,,,,CUANTAS VECES NOS CAEMOS NOS LEVANTAMOS y seguimos !!!![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr davinci comparto %100gracias por su cortesía en cuanto a su respuesta y comparto porque yo opero en ordeñando en corto ,mediano y largo plazo con mi 3x1 1 baldecito que siempre lo divido en 2-3 o 4 y que entran y salen en estos baldecitos puedo experimentar su excelente comentario también aplico movimiento no quedando estático teniendo compensación que le dan velocidad a mis objetivos e inversiones sin depender de un determinado precio y aprendi tambien a materializar el dinero , cuando escuche la primera vez a un gran inversor hablar de la velocidad del dinero Robert Kiyosaki , él comento en una entrevista que en una universidad cuando el hablo de velocidad del dinero no lo entendían , aunque el hablaba de forma directa pero las personas que no comprendían toman su comentario como forma indirecta pero un inversor que esta en el tema,,, si lo entiende directamente ya que su primera reacción es decir ...que pretende decir ? lo mastica bien para lograr digerirlo , desde este inversor reconocido ,,hasta de un inversor aqui en los foros de RAVA el cual un forista un Dia comento ,,JAVI no me importa el precio si sube o baja yo gano cuando sube y cuando baja
![]()
jajaja y entre a masticarlo si era digerible y aplicarlo en mi inversión y cambio mi forma de invertir creando mi propia forma de operar el cual le vengo comentando y el resultado es muy bueno ,,,se aprende estimado a descifrar los enigma del Mundo del Sr Mercado ,,, le mando un saludos le deseo lo mejor y que tenga muy buenas inversiones , a por ultimo porque los 80.000p y 100.000p esto es importante ya que me permite interpretar la combinación de las escalas tanto del Sr, Merval como de las vacas o acciones segun el % de riesgos en las que se encuentran ...saludos
![]()
davinci escribió: ↑ a ver, personalmente no necesito que vaya el mrvl a 80 o 90K. si lo hace mejor.. pero el beneficio de un sistema ganador de trading es entrar y salir en los moemntos oportunos, y aun entrando o saliendo mal.. siempre da la oportunidad de corregir el error con el mismo u otro activo.. tambien entiendo que no hay muchso que pueden entenderlo porque operar no es para muchos.. la mayoria compra y espera tener la suerte de un buen driver y aun asi no sabe que hacer cuando ocurre, ni hablar cuando el driver es nagativo.. .. 2018 fue un buen ejemplo .. :100
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr davinci supongo que esta perplejo no ? j bueno si es asi se sorprenderá mas ,,según el Sr Mercado el Sr Merval ira por los 80.000p y 100.000p entonces tal vez entienda que quise expresar , no tiene que ver con politica ,,si no con factores internos y externos que si se los interpreta de manera directa ya que los factores siempre son indirectos ,,y por eso muchos no llegan a comprender el comportamiento del Sr Mercado ,, que esta relacionado con el comportamiento de los factores por ej ..si alguna vez usted necesito de un préstamo para comprar su casa o cualquier otro bien deberia conocer o tener una noción de determinado factor del sacrificio de afrontarlo y como esta sujeto por no tener otras recursos , lo mismo pasa con nuestro pais saludos![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Yo interpreto que lo que el señor Javi quiere decir es que nos podemos sorprender una mañana con una buena noticia en relacion a la negociacion con don Fmi y sorprendentemente , como por arte de magia se va al carajo todo el analisis tecnico y los graficos y fibonacci y etc etc y don Merval pega en pocos minutos un salto que lo lleva a esos valores que expresa...
Puede suceder...![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr davinci supongo que esta perplejo no ? j bueno si es asi se sorprenderá mas ,,según el Sr Mercado el Sr Merval ira por los 80.000p y 100.000p entonces tal vez entienda que quise expresar , no tiene que ver con politica ,,si no con factores internos y externos que si se los interpreta de manera directa ya que los factores siempre son indirectos ,,y por eso muchos no llegan a comprender el comportamiento del Sr Mercado ,, que esta relacionado con el comportamiento de los factores por ej ..si alguna vez usted necesito de un préstamo para comprar su casa o cualquier otro bien deberia conocer o tener una noción de determinado factor del sacrificio de afrontarlo y como esta sujeto por no tener otras recursos , lo mismo pasa con nuestro pais saludos![]()
javi escribió: ↑ Vamos ARGENTINA !!! no le salio bien al MSCI ,,,querian una ARGENTINA aplastada ....pero vamos a defender el valor de nuestras empresas Y NUESTRO MERCADO ,,,,,, FMI muchas gracias por todo ,,pero no bajaremos los brazos vamos a pagar,,, y vamos a salir adelante como sea ,,,,porque la ARGENTINA y su gente es un PAIS hermoso pese a toda las angustias que carga la sociedad ,,,,CUANTAS VECES NOS CAEMOS NOS LEVANTAMOS y seguimos !!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bartolo, Bing [Bot], davinci, EJS, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, Mazoka, notescribo, PiConsultora, Pirujo, Rajmaninof, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, walterhunter, Yebeaux y 342 invitados