COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Rompiò 4.89 hay que sostener muy bien hoy que estodo rojo el mercado cometa aguanta los trapos.
-
PROYECTANDO 13.000.000
$ 4,90
+1,44% ($ 0,07)
Se vaaa
+1,44% ($ 0,07)

Se vaaa

Bochaterow escribió: ↑ no no creo fijate como opera longvie 8,23 porejemplo o semi
si, confirmado, es a los $10 que cambia
COMC5.09AG
$ 0,380
+4,97% ($ 0,018)
La base caipirinia
$ 0,380
+4,97% ($ 0,018)
La base caipirinia

instigador escribió: ↑ en vez de ponerse nerviosos y hitear como locos, no es mas facil parar la pelota y preguntarse por que un dia como hoy no se destruye??? la suerte está echada
Banca muy bien, y eso que tranquilamente podria recular un poco con la suba que viene teniendo, ojo q no metamos un rally desde aca insti.. hay mucho incredulo que la mira de afuera hasta cierto punto que no aguanta mas y no le queda otra que salir a pagar ya lo vimos en otros papeles, es cuestion de esperar sin que gane la ansiedad.
arreglo con el FMI en agosto ....?
arreglarse a tomar un cafe
martincho no me gusta ..pero debo reconocer que mejor que este no habia y tiene que lidiar con el patrea
en junio le dio mejor al desastre esperado FISCAL...gracias al yuyo (en otro precio) ahora para ganar van a emitir
a lo pavote ...si arreglo con el fondo ..el fondo del oceano

martincho no me gusta ..pero debo reconocer que mejor que este no habia y tiene que lidiar con el patrea
en junio le dio mejor al desastre esperado FISCAL...gracias al yuyo (en otro precio) ahora para ganar van a emitir
a lo pavote ...si arreglo con el fondo ..el fondo del oceano

4.98 para el cierre
CICLON2017 escribió: ↑ ESTOY SIGUEINDO POCO HOY EL MERCADO
QUE PRECIO VEN PARA HOY ????????????????????
RECIEN ME CONECTO
El cierre al 30/6 se presenta aproximadamente el 11/8
MatiasMonte escribió: ↑ cuando los presenta ??
-
ESTOY SIGUEINDO POCO HOY EL MERCADO
RECIEN ME CONECTO
RECIEN ME CONECTO
-
Einlazer84 escribió: ↑ Yo soy un genio de las finanzas
Lance millones de COME al descubierto sin garantia a $2,90 , ahora la accion se disparo y por el COVID los aeropuertos estan cerrados, no me puedo escapar a otro pais para siempre.
Yo soy Warren Buffet multiplicado X -1![]()
hice lo mismo lanze sin garantia 2,90 salvo que con esa guita que cobre compre put de 2,90
Todo bien, pero si TODA la bolsa cae 3/4% y esta se mantiene +1%, no hay tal derrumbe, esta bancando la toma lo más bien
-
en vez de ponerse nerviosos y hitear como locos, no es mas facil parar la pelota y preguntarse por que un dia como hoy no se destruye??? la suerte está echada
Empieza la demoliciòn en 4.89 despùes no se ve gran cosa hasta 4.93.