Pucha, de pagar, a préstamo de 18...años..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Son los mismos dólares, yo no quiero sumar pesos, quiero a partir de ellos sumar dólares u otra moneda.
Otra doña rosa! "los fabiolos y los caleros"
Suena a grupo de cumbia santafesina!
![]()
![]()
Mamita que inversor de cabotaje sos !!! NO son los mismos dolares....el billete es el mismo con MAS valor en pesos... 165% mas para ser exactos.. con eso me cambiaron el auto gratis !!! Entendes ???
Con el remanente mi cartera de esos "mismos" dolares en este año y medio sumo en DÓLARES via acciones extranjeras Microsoft, Vale, Cat, Coca Cola, MCD, Amazon, Barrick Gold, jpm y otras que compré y vendí una ganancia de 67.8% EN DOLARES...
Ves que no son los mismos dolares ??
Segui militando la polenta...
-
no olvidar que presidente que traiciona a su electorado, nunca es reelecto forever, igual que macri.
-
la heladera llena?,
recuerdo! hicieron campaña política con el tema del asado.
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
mayor traición de alberto fue esa.
Muchos...empomados en pesos, revolviendo polenta...
Veo a la ex montonera patricia bulrich festejando la independencia...
La misma que dijo que " A LAS MALVINAS SE LAS PODRIAMOS DAR"
...que pais !
La misma que dijo que " A LAS MALVINAS SE LAS PODRIAMOS DAR"
...que pais !
Jaja...que buen chiste, no será el 100%?.. no tienen para vacunas...y vos...jaja..la parte cómica del foro
Harry Forever escribió: ↑ Jajajaja y toda la sarassa que escriben aca para un aumento de 3.400 palos en las reservas en 6 meses?
Con precios record de las commodities?
OMG
Gracias Hernan por el post con los cuadritos y por mostrar la realidad tal como es y no como algunos se la imaginan.
![]()
Estimado Harry Forever.
Están encaminadas las negociaciones para pagar casi la mitad de la deuda contraída con el Fmi.
Una gran noticia para este 9 de Julio.
Feliz día de la Independencia.