Puede venir una sana toma de beneficios a la zona de 4.50 aprox. pero independientemente de esto, hay que recordar que si no me equivoco arriba de $ 5.- empieza a ir de a 0,05, ya no más 0.01, es un dato no menor.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No abri ayer. 180 de CCL

-
Sinopec se retira de Mendoza transfiriendo sus operaciones
La compañía petrolera asiática transfirió sus activos a la Compañía General de Combustibles, que se hará cargo de las inversiones en la provincia
https://www.losandes.com.ar/economia/si ... eraciones/
La compañía petrolera asiática transfirió sus activos a la Compañía General de Combustibles, que se hará cargo de las inversiones en la provincia
https://www.losandes.com.ar/economia/si ... eraciones/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Come no se hasta donde va,,, pero yo me voy a la cama por que mañana madrugo a las 10
demasiado por hoy,, hacerle un 970% a la 3.89 en un par de semanas no se da todos los años
CAIPIRA HARLEY como que no sabes hasta donde VA?? si hasta hace dos meses atras que te borraste SABÍAS SE IBA A $0,95 que vendamos, que era un papel de m--------a etc etc etc!!
y despues decis que... LA MALA PERSONA SOY YO??

CAIPIRA HARLEY como que no sabes hasta donde VA?? si hasta hace dos meses atras que te borraste SABÍAS SE IBA A $0,95 que vendamos, que era un papel de m--------a etc etc etc!!
y despues decis que... LA MALA PERSONA SOY YO??
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come no se hasta donde va,,, pero yo me voy a la cama por que mañana madrugo a las 10demasiado por hoy,, hacerle un 970% a la 3.89 en un par de semanas no se da todos los años
oooh winners y eso que es una cagada el papel no

-
Come no se hasta donde va,,, pero yo me voy a la cama por que mañana madrugo a las 10
demasiado por hoy,, hacerle un 970% a la 3.89 en un par de semanas no se da todos los años 

OSALRODO escribió: ↑ No soy de entrar mucho a este foro, pero veo que discuten el valor del papel. Muchachos en Febrero de 2018 el papel valía 4,30 y el u$s en 18, eso daba u$s 0.20 aprox y la empresa no era lo que es hoy. Desde dicha fecha Come pago aproximadamente 100% de dividendo en acciones lo cual hace que aquellos u$s 0.20 ahora sean u$s 0.10.
Ese es para mí el piso de todo este movimiento, pero la veo mas arriba aún por el potencial de generar resultados y cash.
Aclaro que esta es la visión de alguien que esta adentro desde años y con una parva de papeles que no se imaginan, esperando esto.
Saludos y buenas operaciones para los traders.
Pero mep u oficial.???

-
-
A ver si hace honor a su lugar en el panel líder y se va a $10, si, 10 míseros pesossss

insisto con los 0,2 centavos de dolar.......ya practicamente como muchas criptos ,, de menos de 10 centavos ....que los especuladores se desesperan por comprar ..esperando que lleguen a 0,50 .... de dolar como vechain por ej. es decir a este precio conviene comercial del plata,,,,, precio de token pero produciendo algo de valor .........no humo como la mayoria de criptos .....