Pero claro...mira y contame que ves después, te parece?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Jajajaja y toda la sarassa que escriben aca para un aumento de 3.400 palos en las reservas en 6 meses?
Con precios record de las commodities?
OMG
Gracias Hernan por el post con los cuadritos y por mostrar la realidad tal como es y no como algunos se la imaginan.
![]()
Estimado Harry Forever.
Están encaminadas las negociaciones para pagar casi la mitad de la deuda contraída con el Fmi.
Una gran noticia para este 9 de Julio.
Feliz día de la Independencia.
En septiembre empiezan a caer nuevamente, esto no termina hasta 2024, solo.se perfeccionarán las vacunas bajando la mortalidad, pero este y el 2022 vienen complicados.
Fabio, vos tan político, qué haces que no estás en San Nicolás? Protestando con los paisanos ?
hernan1974 escribió: ↑ yo te hable de USA para septiembre y de UK para este mes
estan abriendo todo
India y otros paises pobres tienen para rato como nosotros
Estimado Hernan1974.
La pandemia no se termina por países individualmente, ni por ser pobre o rico
-
hernan1974 escribió: ↑ La unica verdad es la realidad
el agro aporto en el año 17mm
la soja aumento 70% promedio
el dolar mayorista aumento 14%
PBA sigue en Default
Bancos no pueden pagar div
Super Cepo
Bancos con turno
CDP se pago solo 400m
FMI sin acuerdo
Bonos nuevosprecios similares pre canje
Si salis del pais no sabes si volves
Todo este "esquema" y las reservas aumentaron 9%
![]()
Jajajaja y toda la sarassa que escriben aca para un aumento de 3.400 palos en las reservas en 6 meses?
Con precios record de las commodities?
OMG
Gracias Hernan por el post con los cuadritos y por mostrar la realidad tal como es y no como algunos se la imaginan.

guille1978 escribió: ↑ Son los mismos dólares, yo no quiero sumar pesos, quiero a partir de ellos sumar dólares u otra moneda.
Otra doña rosa! "los fabiolos y los caleros"
Suena a grupo de cumbia santafesina!
![]()
![]()
Claro...fíjate que la mayoría de la gente ganan los mismos dolares que hace tres años, las propiedades valen los mismos dolares de hace tres años...hasta el pbi argentino...son los mismos dolares de hace tres años...las acciones valen los mismos dolares, los bonos...los autos...
felicitemos tambien a los que el 14 de diciembre lo compraron a 143
me imagino lo preocupados que estan los comprados considerando que ya tienen la guita en verdes y fuera del pais...seguro que no pueden dormir...aparte, que burros no? seguramente es gente que de finanzas no sabe un joraca, por eso prefieren cambiar los pesos por dolares y luego hacer transacciones en dolares para obtener retorno en dolares en lugar de quedarse aca con la seguridad juridica que hay! y haciendo tasa en pesos ja! ...como se pueden perder la dinamica de esto?

me imagino lo preocupados que estan los comprados considerando que ya tienen la guita en verdes y fuera del pais...seguro que no pueden dormir...aparte, que burros no? seguramente es gente que de finanzas no sabe un joraca, por eso prefieren cambiar los pesos por dolares y luego hacer transacciones en dolares para obtener retorno en dolares en lugar de quedarse aca con la seguridad juridica que hay! y haciendo tasa en pesos ja! ...como se pueden perder la dinamica de esto?
-
El cumple es el miercoles de la semana que viene...
Ya saben...no se olviden ese dia de pasar por el foro dolar a saludar a todos los comprados!!

Ya saben...no se olviden ese dia de pasar por el foro dolar a saludar a todos los comprados!!

EI 14 DE OCTUBRE DE 2020, EL DOLAR CONTADO CON LIQUIDACION LLEGABA AL MISMO VALOR QUE ESTA AHORA.
SE CUMPLIRAN ENTONCES 9 (NUEVE) MESES DE AQUEL HECHO HISTORICO.
FELICIDADES A TODOS LOS COMPRADOS!!
SE CUMPLIRAN ENTONCES 9 (NUEVE) MESES DE AQUEL HECHO HISTORICO.
FELICIDADES A TODOS LOS COMPRADOS!!