Me temo que es como usted dice.
Feliz día!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Jajajaja y toda la sarassa que escriben aca para un aumento de 3.400 palos en las reservas en 6 meses?
Con precios record de las commodities?
OMG
Gracias Hernan por el post con los cuadritos y por mostrar la realidad tal como es y no como algunos se la imaginan.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ yo te hable de USA para septiembre y de UK para este mes
estan abriendo todo
India y otros paises pobres tienen para rato como nosotros
hernan1974 escribió: ↑ La unica verdad es la realidad
el agro aporto en el año 17mm
la soja aumento 70% promedio
el dolar mayorista aumento 14%
PBA sigue en Default
Bancos no pueden pagar div
Super Cepo
Bancos con turno
CDP se pago solo 400m
FMI sin acuerdo
Bonos nuevosprecios similares pre canje
Si salis del pais no sabes si volves
Todo este "esquema" y las reservas aumentaron 9%
![]()
guille1978 escribió: ↑ Son los mismos dólares, yo no quiero sumar pesos, quiero a partir de ellos sumar dólares u otra moneda.
Otra doña rosa! "los fabiolos y los caleros"
Suena a grupo de cumbia santafesina!
![]()
![]()
Cal escribió: ↑ Timing decis ??? Ya lo tuvimos !!! Asumio Alverso y estaba 68...hoy 1 año y medio despues 175... 170% mas o menos de ganancia rascandonos las bolas jajajajja
En números... él que tenía 10.000 dolares guardados (cualquier bolu.. lo tenia) cuando asumieron eran 680.000 lucas....hoy 1 añito y medio despues 1.750.000....jajaja Militate está !! Jajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Guasuncho, Inversor Pincharrata, Kamei, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 169 invitados