COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
comercial me llamo la atencion cotizando a 2,30 ..... menos de 0,2 centavos de dolar...... pero al no tener cuenta comitente ..no pude hacerlo... hubiese duplicado la inversion........ preferible invertir en comercial....que produce algo y no en criptos de humo.... 

Nos va a deber los 5 mangos para mañana.
No soy de entrar mucho a este foro, pero veo que discuten el valor del papel. Muchachos en Febrero de 2018 el papel valía 4,30 y el u$s en 18, eso daba u$s 0.20 aprox y la empresa no era lo que es hoy. Desde dicha fecha Come pago aproximadamente 100% de dividendo en acciones lo cual hace que aquellos u$s 0.20 ahora sean u$s 0.10.
Ese es para mí el piso de todo este movimiento, pero la veo mas arriba aún por el potencial de generar resultados y cash.
Aclaro que esta es la visión de alguien que esta adentro desde años y con una parva de papeles que no se imaginan, esperando esto.
Saludos y buenas operaciones para los traders.
Ese es para mí el piso de todo este movimiento, pero la veo mas arriba aún por el potencial de generar resultados y cash.
Aclaro que esta es la visión de alguien que esta adentro desde años y con una parva de papeles que no se imaginan, esperando esto.
Saludos y buenas operaciones para los traders.
Por volumen insostenible este ritmo...
vamos a ver que pasa...
vamos a ver que pasa...
Habilitada com5.49 ag
Hayfuturo escribió: ↑ Me parece que muchos continuan sin comprender el GRAN CAMBIO DE LOS DRIVES DE SCP - COME - y en mi opinion asocian el Maximo de $5.50 y piensan con toda justificacion y razon que ese puede ser el techo de COME
solamente que
AQUELLA SCP de dos años atras no tiene nada que ver con la ACTUAL SCP hablando siempre desde los FUNDAMENTALS y olvidando los TECNICALS porque estos últimos son ya obsoletos
Pero digo siempre cada uno opera atendiendo su propio juego, necesidad o creencia!!
Es como dice usted cambiaron los paradigmas para Come.
Se cierra la ESCOTILLA, to the moon!!!
COME, refugio de valor
COME, refugio de valor

Me parece que muchos continuan sin comprender el GRAN CAMBIO DE LOS DRIVES DE SCP - COME - y en mi opinion asocian el Maximo de $5.50 y piensan con toda justificacion y razon que ese puede ser el techo de COME
solamente que
AQUELLA SCP de dos años atras no tiene nada que ver con la ACTUAL SCP hablando siempre desde los FUNDAMENTALS y olvidando los TECNICALS porque estos últimos son ya obsoletos
Pero digo siempre cada uno opera atendiendo su propio juego, necesidad o creencia!!
solamente que
-
En tu cara Lauchon
$1,140 $0,102 1.015,45%

$1,140 $0,102 1.015,45%

PARA NADA
Mensaje sin leerpor jose enrique » Lun Jul 05, 2021 3:20 pm
Hayfuturo escribió: ↑CADA CUAL MAL VENDE PORQUE ES SU DERECHO HACERLO
Hay futuro yo aumente mi posicion loco no?

Mensaje sin leerpor jose enrique » Lun Jul 05, 2021 3:20 pm
Hayfuturo escribió: ↑CADA CUAL MAL VENDE PORQUE ES SU DERECHO HACERLO

-
COMC3.89AGComc3.89Ag 400000 0 70,240 % $1,110 $0,102 986,10%
Estamos a un tranco del 1000% ,,, como diria Larguirucho,,, jujujajujaju
Estamos a un tranco del 1000% ,,, como diria Larguirucho,,, jujujajujaju