COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Jul 05, 2021 8:14 am

CAIPIRA HARLEY escribió: JULIO de 2018
Come = 12 centavos de dolar
Dolar = 36 pesos
Come = 4,32

HOY
Come = 2.5 centavos de dolar (casi 5 veces menos que hace 3 años)
Dolar = 170 pesos (casi 5 veces mas que hace tres años)
Come = 4.40

Los dividendos ni los tengo encuenta por que fueron monedas y en pesos que se los comio la infla y la devalueta.

Cuentelan como quieran
El que no supo entrar y salir en el interin tomando ganacias o hizo tasa con lanzamientos esta recontra empomado como esos dos sujeto conocidos,, uno es el que en aquella epoca manijeaba el papel a 12 centavos y el otro fundio la comitente diciendo todo el tiempo que Come se iba a 5 y ahora postea con otro nick

master se perdio como la mayoria de la bolsa argenta...pregunta que haces aca si no te gusta? sos esos pisa estiercol y les gusta el perfume ? :lol: :lol: :lol: :lol:

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Lun Jul 05, 2021 1:51 am

marcelos escribió: Come refugio de valor!
Cerramos la ESCOTILLA?
A volar!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

noooooooooooooooo la re pmadre. la yeteasteeeeeeeeeeeeeeeee como siempre lo has hecho.
ahora volvemos a 3$

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 05, 2021 12:31 am

Chau chiques,, me voy a dormir por que mañana me tengo que levantar a las 10 :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 05, 2021 12:24 am

Jjajajajaja, salieron todos los empomarola a contestar :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 05, 2021 12:23 am

Siiiii,, y si seguis citando asi creo que me voy a suicidar ,,, re nervioso estoy,, se me nota ???? :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jul 05, 2021 12:22 am

Que difícil será comprar COMERCIAL DEL PLATA, jjajajajajajajajajajajajajajajajaajaja cuando EL ADVERSARIO dio la orden de llevar todo sin importar nada . Veremos como se sincera el precio, todo puede ser muy violento. La historia ha mostrado plazas , con valores libres hasta estabilizar precio. Todo se dará en el mejor momento, son todas realidades que empiezan a sumar en el HOLDING del INGENIERO. Las expectativas, las sorpresas , los resultados y las posibles noticias son el combo perfecto para ver a LA COMETA en las dos cifras . En las bajas nunca hay piso siempre se exagera el pesimismo , jajjajajajajajajajajaja en las subas nunca hay techo , no hay velas , gráficos ni ondas para un precio cierto. FUNEBRERO , nunca sacamos los pies del plato , siempre para el mismo lado. Llevamos toneladas haya abajo y al tope caucionado . Conocemos un solo resultado , siempre acumular y acumular durante estos años. Hay dos cosas de la que no se vuelve en la BOLSA ARGENTINA , jajajajajajajajajjajajajajajajaaja oportunidades perdidas , y PINOCHOS RESENTIDOS como el pobre MONEDITA. :arriba: :mrgreen: :2230:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Jul 05, 2021 12:15 am

CAIPIRA HARLEY escribió: No deberia contestarle a las malas personas, pero lo hago para mostrar las barbaridades que dice el sujeto.

"Reinvierten en acciones los dividendos" se cansaron de putear los muchachos aca por que le retuvieron por impuestos el total o casi todo el dividendo y este tipo habla de reinvertir dividendos :lol:

Caipi estás nervioso? Te agarro muy shorteado?
Y el que percibio los dividendos en acciones tambien perdio, a saber :

Julio 2018 -100 Come a 0.12 dolar = 12 dolares
Julio 2021 -250 Come a 0.025 dolar = 6.5 dolares
Hoy en dolares tiene la mitad

Anda a hacer el cuento a otra parte :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 05, 2021 12:10 am

No deberia contestarle a las malas personas, pero lo hago para mostrar las barbaridades que dice el sujeto.

"Reinvierten en acciones los dividendos" se cansaron de putear los muchachos aca por que le retuvieron por impuestos el total o casi todo el dividendo y este tipo habla de reinvertir dividendos :lol:

Y el que percibio los dividendos en acciones tambien perdio, a saber :

Julio 2018 -100 Come a 0.12 dolar = 12 dolares
Julio 2021 -250 Come a 0.025 dolar = 6.5 dolares
Hoy en dolares tiene la mitad

Anda a hacer el cuento a otra parte :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Jul 04, 2021 11:28 pm

CAIPI DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE
-En primera instancia los que NO necesitan el efectivo de los dividendos automaticamente los reinvierten en acciones
-En segunda instancia el que percibió el dividendo del 100 x 100% sobre una tenencia de 100 acciones duplicó su tenencia
accionaria es decir 200 acciones.
-En tercera instancia el que percibió el último dividendo en acciones del 24.4% sobre las 200 acciones, pasó a tener sobre
250 acciones.
-En cuarta instancia si multiplicas la tenecia actual por la ultima cotización $.4,40 ovbiamente el precio resulta sensiblemente
mayor que a la actual cotización.
-En quinto lugar Chango Salteño cuando COME estaba para :abajo: dijo que a $5,00 llegaba fijate cual fué el máximo de esa
Epoca y No se equivocó.
-En sexto lugar si a todo esto entraste y saliste un par de veces como por ejemplo cuando en dos años atras (2019) la bajaron
inescrupulosamente a $1.19 y le entraste y el año pasado te bañaban a $ 2,20/30 te bañaban de papeles y le entraste
tambien decime que TAN MAL NOS FUÉ?? y si ademas le hiciste un poco de tasa MUCHOS MENOS MAL
AÚN!!

-LO ESCRITO NO ES LA VERDAD ÚNICA porque la VERDAD NO ES ABSOLUTA pero el Chango Salteño NO le jodió la Vida a Nadie,
Come llego a lo que el decía $5.50 y dudo que haya fundidosu comitente!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jul 04, 2021 11:03 pm

Si, son todos los que reciben los dias jueves el diario del lunes,, todos compraron en 1.20 y seguramente se quedaran mirando la pantalla hasta que Come valga 100 ,, por que Come es el unico papel que cotiza en nuestra bolsa y en el mundo,, el unico activo que se puede tradear,, es solo cuestion de comprar Come y hacerse millonario y en moneda dura,, que nunca pierde valor,,, cuidado que si te perdes la suba de Come terminaras pobre y te iras al infierno ,,, tenia razon ese viejo forista que decia siempre,,hay gente que no tiene idea como funciona la bolsa :lol: :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Dom Jul 04, 2021 10:38 pm

Hola. :115: Ahora parecería ser, según lo leído en el foro en estos últimos días, que todos los prestigiosos y habitués foreros, estaban comprados en Come, previendo esta rauda suba. No me queda otra que felicitarlos por su acertada visión inversora. :lol: :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jul 04, 2021 10:24 pm

JULIO de 2018
Come = 12 centavos de dolar
Dolar = 36 pesos
Come = 4,32

HOY
Come = 2.5 centavos de dolar (casi 5 veces menos que hace 3 años)
Dolar = 170 pesos (casi 5 veces mas que hace tres años)
Come = 4.40

Los dividendos ni los tengo encuenta por que fueron monedas y en pesos que se los comio la infla y la devalueta.

Cuentelan como quieran :lol: :lol: :lol:
El que no supo entrar y salir en el interin tomando ganacias o hizo tasa con lanzamientos esta recontra empomado como esos dos sujeto conocidos,, uno es el que en aquella epoca manijeaba el papel a 12 centavos y el otro fundio la comitente diciendo todo el tiempo que Come se iba a 5 y ahora postea con otro nick

patog

Mensajepor patog » Dom Jul 04, 2021 5:13 pm

marcelos escribió: Si queres multiplicar el valor x6ó7 en un año, sólo COME te lo puede dar.
Me acuerdo EDN de mediados de 2013 a 2014 subió un 700%.
COME, refugio de valor :arriba: :arriba: :arriba:

Yo estuve en esaaaaa y despues me fui a come que se fue de 1a3. Ojo que la onda de come es la misma, mi obejtivo es triplicar. En esa epoca estaba cogoteee que no queria entrarle a EDN, jjaajjaj me acuerdo discusiones filosoficas y flechas para abajo. Yo en ese momento me compre la 4x4 y el jet sky con EDN, que años por dios.. :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jul 04, 2021 3:19 pm

instigador escribió: marce, eso si es falopa. 3.100 palos el holding? no way

CAIPIRAAAAA!!!
COGOTEEEEE!!!
VENGAN A PONER ORDEN.
Ojo q en 3 me lleve 210.000 papeles, con la guita del retroactivo de la likidacion de la jubilacion, q no devuelvo ni lanzo
🚀

instigador

Mensajepor instigador » Dom Jul 04, 2021 2:34 pm

marcelos escribió: 1 COME = 1 DOLAR
Si lo dice Mingo así será
COME, refugio de valor :arriba: :arriba: :arriba:

marce, eso si es falopa. 3.100 palos el holding? no way

Volver a “Acciones líderes”