COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siiiii,, y si seguis citando asi creo que me voy a suicidar ,,, re nervioso estoy,, se me nota ???? 

Que difícil será comprar COMERCIAL DEL PLATA, jjajajajajajajajajajajajajajajajaajaja cuando EL ADVERSARIO dio la orden de llevar todo sin importar nada . Veremos como se sincera el precio, todo puede ser muy violento. La historia ha mostrado plazas , con valores libres hasta estabilizar precio. Todo se dará en el mejor momento, son todas realidades que empiezan a sumar en el HOLDING del INGENIERO. Las expectativas, las sorpresas , los resultados y las posibles noticias son el combo perfecto para ver a LA COMETA en las dos cifras . En las bajas nunca hay piso siempre se exagera el pesimismo , jajjajajajajajajajajaja en las subas nunca hay techo , no hay velas , gráficos ni ondas para un precio cierto. FUNEBRERO , nunca sacamos los pies del plato , siempre para el mismo lado. Llevamos toneladas haya abajo y al tope caucionado . Conocemos un solo resultado , siempre acumular y acumular durante estos años. Hay dos cosas de la que no se vuelve en la BOLSA ARGENTINA , jajajajajajajajajjajajajajajajaaja oportunidades perdidas , y PINOCHOS RESENTIDOS como el pobre MONEDITA.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No deberia contestarle a las malas personas, pero lo hago para mostrar las barbaridades que dice el sujeto.
"Reinvierten en acciones los dividendos" se cansaron de putear los muchachos aca por que le retuvieron por impuestos el total o casi todo el dividendo y este tipo habla de reinvertir dividendos![]()
Caipi estás nervioso? Te agarro muy shorteado?
Y el que percibio los dividendos en acciones tambien perdio, a saber :
Julio 2018 -100 Come a 0.12 dolar = 12 dolares
Julio 2021 -250 Come a 0.025 dolar = 6.5 dolares
Hoy en dolares tiene la mitad
Anda a hacer el cuento a otra parte![]()
![]()
![]()
-
No deberia contestarle a las malas personas, pero lo hago para mostrar las barbaridades que dice el sujeto.
"Reinvierten en acciones los dividendos" se cansaron de putear los muchachos aca por que le retuvieron por impuestos el total o casi todo el dividendo y este tipo habla de reinvertir dividendos
Anda a hacer el cuento a otra parte

"Reinvierten en acciones los dividendos" se cansaron de putear los muchachos aca por que le retuvieron por impuestos el total o casi todo el dividendo y este tipo habla de reinvertir dividendos

Anda a hacer el cuento a otra parte

CAIPI DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE
-En primera instancia los que NO necesitan el efectivo de los dividendos automaticamente los reinvierten en acciones
-En segunda instancia el que percibió el dividendo del 100 x 100% sobre una tenencia de 100 acciones duplicó su tenencia
accionaria es decir 200 acciones.
-En tercera instancia el que percibió el último dividendo en acciones del 24.4% sobre las 200 acciones, pasó a tener sobre
250 acciones.
-En cuarta instancia si multiplicas la tenecia actual por la ultima cotización $.4,40 ovbiamente el precio resulta sensiblemente
mayor que a la actual cotización.
-En quinto lugar Chango Salteño cuando COME estaba para
dijo que a $5,00 llegaba fijate cual fué el máximo de esa
Epoca y No se equivocó.
-En sexto lugar si a todo esto entraste y saliste un par de veces como por ejemplo cuando en dos años atras (2019) la bajaron
inescrupulosamente a $1.19 y le entraste y el año pasado te bañaban a $ 2,20/30 te bañaban de papeles y le entraste
tambien decime que TAN MAL NOS FUÉ?? y si ademas le hiciste un poco de tasa MUCHOS MENOS MAL
AÚN!!
-LO ESCRITO NO ES LA VERDAD ÚNICA porque la VERDAD NO ES ABSOLUTA pero el Chango Salteño NO le jodió la Vida a Nadie,
Come llego a lo que el decía $5.50 y dudo que haya fundidosu comitente!!
-En primera instancia los que NO necesitan el efectivo de los dividendos automaticamente los reinvierten en acciones
-En segunda instancia el que percibió el dividendo del 100 x 100% sobre una tenencia de 100 acciones duplicó su tenencia
accionaria es decir 200 acciones.
-En tercera instancia el que percibió el último dividendo en acciones del 24.4% sobre las 200 acciones, pasó a tener sobre
250 acciones.
-En cuarta instancia si multiplicas la tenecia actual por la ultima cotización $.4,40 ovbiamente el precio resulta sensiblemente
mayor que a la actual cotización.
-En quinto lugar Chango Salteño cuando COME estaba para

Epoca y No se equivocó.
-En sexto lugar si a todo esto entraste y saliste un par de veces como por ejemplo cuando en dos años atras (2019) la bajaron
inescrupulosamente a $1.19 y le entraste y el año pasado te bañaban a $ 2,20/30 te bañaban de papeles y le entraste
tambien decime que TAN MAL NOS FUÉ?? y si ademas le hiciste un poco de tasa MUCHOS MENOS MAL
AÚN!!
-LO ESCRITO NO ES LA VERDAD ÚNICA porque la VERDAD NO ES ABSOLUTA pero el Chango Salteño NO le jodió la Vida a Nadie,
Come llego a lo que el decía $5.50 y dudo que haya fundidosu comitente!!
-
Si, son todos los que reciben los dias jueves el diario del lunes,, todos compraron en 1.20 y seguramente se quedaran mirando la pantalla hasta que Come valga 100 ,, por que Come es el unico papel que cotiza en nuestra bolsa y en el mundo,, el unico activo que se puede tradear,, es solo cuestion de comprar Come y hacerse millonario y en moneda dura,, que nunca pierde valor,,, cuidado que si te perdes la suba de Come terminaras pobre y te iras al infierno ,,, tenia razon ese viejo forista que decia siempre,,hay gente que no tiene idea como funciona la bolsa

Hola.
Ahora parecería ser, según lo leído en el foro en estos últimos días, que todos los prestigiosos y habitués foreros, estaban comprados en Come, previendo esta rauda suba. No me queda otra que felicitarlos por su acertada visión inversora.

-
JULIO de 2018
Come = 12 centavos de dolar
Dolar = 36 pesos
Come = 4,32
HOY
Come = 2.5 centavos de dolar (casi 5 veces menos que hace 3 años)
Dolar = 170 pesos (casi 5 veces mas que hace tres años)
Come = 4.40
Los dividendos ni los tengo encuenta por que fueron monedas y en pesos que se los comio la infla y la devalueta.
Cuentelan como quieran
El que no supo entrar y salir en el interin tomando ganacias o hizo tasa con lanzamientos esta recontra empomado como esos dos sujeto conocidos,, uno es el que en aquella epoca manijeaba el papel a 12 centavos y el otro fundio la comitente diciendo todo el tiempo que Come se iba a 5 y ahora postea con otro nick
Come = 12 centavos de dolar
Dolar = 36 pesos
Come = 4,32
HOY
Come = 2.5 centavos de dolar (casi 5 veces menos que hace 3 años)
Dolar = 170 pesos (casi 5 veces mas que hace tres años)
Come = 4.40
Los dividendos ni los tengo encuenta por que fueron monedas y en pesos que se los comio la infla y la devalueta.
Cuentelan como quieran

El que no supo entrar y salir en el interin tomando ganacias o hizo tasa con lanzamientos esta recontra empomado como esos dos sujeto conocidos,, uno es el que en aquella epoca manijeaba el papel a 12 centavos y el otro fundio la comitente diciendo todo el tiempo que Come se iba a 5 y ahora postea con otro nick
Yo estuve en esaaaaa y despues me fui a come que se fue de 1a3. Ojo que la onda de come es la misma, mi obejtivo es triplicar. En esa epoca estaba cogoteee que no queria entrarle a EDN, jjaajjaj me acuerdo discusiones filosoficas y flechas para abajo. Yo en ese momento me compre la 4x4 y el jet sky con EDN, que años por dios..

-
instigador escribió: ↑ marce, eso si es falopa. 3.100 palos el holding? no way
CAIPIRAAAAA!!!
COGOTEEEEE!!!
VENGAN A PONER ORDEN.
Ojo q en 3 me lleve 210.000 papeles, con la guita del retroactivo de la likidacion de la jubilacion, q no devuelvo ni lanzo
-
instigador escribió: ↑ pero claro que si..pero ojo con la palanca.
hola, si sos tan amable, me podrias explicar como es eso de caucionar? por ejemplo,tengo 1000 acciones de come, y la plata que implique esa tenencia la puedo poner tambien en cauciones?...se entiende lo que pregunto? hacer las dos cosas al mismo tiempo? tener acciones y caucionar las mismas? gracias

-
El ingeniero es un zorro, esto no lo retwittea
market cap en $ y en u$s al CCL
6/2012 = $165 M u$s 25,7 M
6/2021 = $11.457 M u$s 68,2 M
en pesos un 60% anual acumulativo
en dolares ccl un 11%
pero desde 2018 a hoy viene en caida libre
fuente IAMC
le respondieron cuando saca las cuentas en pesos. recién ahora está arrancando. Para el inversor chico hay tiempo si está por el piso y si era esto nomás no es tanto como lo que se escribe; si ahora moviéndose esperemos que siga hasta un valor de empresa razonable.
No hay que ser de una raza especial para operar el papel, se compra y se vende en forma privada. Cada uno se hace cargo de su comitente.
Nunca está demás recordar que si pasó esto también fue con la anuencia del controlante, en el mercado algunos operadores la manejaban a gusto y habla del minoritario. Y sigue pasando, de buena fuente se que la joda sigue. Ojalá que siga en este camino pero pie de plomo
market cap en $ y en u$s al CCL
6/2012 = $165 M u$s 25,7 M
6/2021 = $11.457 M u$s 68,2 M
en pesos un 60% anual acumulativo
en dolares ccl un 11%
pero desde 2018 a hoy viene en caida libre
fuente IAMC
le respondieron cuando saca las cuentas en pesos. recién ahora está arrancando. Para el inversor chico hay tiempo si está por el piso y si era esto nomás no es tanto como lo que se escribe; si ahora moviéndose esperemos que siga hasta un valor de empresa razonable.
No hay que ser de una raza especial para operar el papel, se compra y se vende en forma privada. Cada uno se hace cargo de su comitente.
Nunca está demás recordar que si pasó esto también fue con la anuencia del controlante, en el mercado algunos operadores la manejaban a gusto y habla del minoritario. Y sigue pasando, de buena fuente se que la joda sigue. Ojalá que siga en este camino pero pie de plomo
1 COME = 1 DOLAR
Si lo dice Mingo así será
COME, refugio de valor

Si lo dice Mingo así será
COME, refugio de valor

- Adjuntos
-
- uncomedolar.JPG (39.86 KiB) Visto 1436 veces
!!!
CUANDO LAS BUENAS NOTICIAS COMENZARON A LLEGAR PARA COME solo un ciego o un piola bardeaba a mansalva a Noel, a Come, a los que teníamos COME y ahora que casualidad escribió que el 50% de su cartera esta colocado en COME ¿rarito NO?
De precios cotizaciones y Valor de COME ya ni hablo porque ahora lo hacen ustedes amigos de COME y me siento BIEN cuando toodo el mundo tiraba Estiercol de haber junto a Funebrero evitar que el pequeño inversor mal venda desalentada por los Tira Estiercol
FELIZ DOMINGO y recuerden que antes que iniciara el Veranito del Merval y la JUSTIFICADA REVALORIZACION DE COME siempre dije que para ambos HAY FUTURO
De precios cotizaciones y Valor de COME ya ni hablo porque ahora lo hacen ustedes amigos de COME y me siento BIEN cuando toodo el mundo tiraba Estiercol de haber junto a Funebrero evitar que el pequeño inversor mal venda desalentada por los Tira Estiercol
FELIZ DOMINGO y recuerden que antes que iniciara el Veranito del Merval y la JUSTIFICADA REVALORIZACION DE COME siempre dije que para ambos HAY FUTURO