No te dan la nafta para invertir en otros instrumentos ya sea por miedo o simplemente por ser un inversor subconservador.
Es válido también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Si, vos sabes.. qye tonto..como no me quedo con pesos, hace año me pregunto, después salgo a caminar acá, miro la pizarra y en dos años paso de 55 a 800 pesos ...para comprar 100 dolares, sigan en su vida de ficción.. cuando salgan de la matanza se van a dar cuenta lo que vale un peso en el exterior
fabio escribió: ↑ Si, vos sabes.. qye tonto..como no me quedo con pesos, hace año me pregunto, después salgo a caminar acá, miro la pizarra y en dos años paso de 55 a 800 pesos ...para comprar 100 dolares, sigan en su vida de ficción.. cuando salgan de la matanza se van a dar cuenta lo que vale un peso en el exterior
hernan1974 escribió: ↑ y cual seria el problema si dsps los vendes mas caros...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 393 invitados