COME Sociedad Comercial del Plata
!!!
CUANDO LAS BUENAS NOTICIAS COMENZARON A LLEGAR PARA COME solo un ciego o un piola bardeaba a mansalva a Noel, a Come, a los que teníamos COME y ahora que casualidad escribió que el 50% de su cartera esta colocado en COME ¿rarito NO?
De precios cotizaciones y Valor de COME ya ni hablo porque ahora lo hacen ustedes amigos de COME y me siento BIEN cuando toodo el mundo tiraba Estiercol de haber junto a Funebrero evitar que el pequeño inversor mal venda desalentada por los Tira Estiercol
FELIZ DOMINGO y recuerden que antes que iniciara el Veranito del Merval y la JUSTIFICADA REVALORIZACION DE COME siempre dije que para ambos HAY FUTURO
De precios cotizaciones y Valor de COME ya ni hablo porque ahora lo hacen ustedes amigos de COME y me siento BIEN cuando toodo el mundo tiraba Estiercol de haber junto a Funebrero evitar que el pequeño inversor mal venda desalentada por los Tira Estiercol
FELIZ DOMINGO y recuerden que antes que iniciara el Veranito del Merval y la JUSTIFICADA REVALORIZACION DE COME siempre dije que para ambos HAY FUTURO
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piramide69 escribió: ↑ Una pregunta, uno se puede caucionar con garantia de Come????
pero claro que si..pero ojo con la palanca.
-
Una pregunta, uno se puede caucionar con garantia de Come????
-
Los chinos vendieron entre otras cosas porque no invirtieron lo que tenian que invertir para mantener el yacimiento, lo primero que hicieron es bajar las empresas de servicios (mantenimiento) y eso empezo a generar el problema con los gremion, no va a pasar lo mismo con CGC, seguramente porque es una empresa con la que ya tienen trato hace bastante tiempo porque es una operadora que ya esta instalada en sta cruz, para tener una referencia anunciaron en un momento una inversion de mas de 100 millones y apenas pasaron los 30 ... ni hablar del decline que generaron en el yacimiento.... pozo que paraba no arrancaba nunca mas ...
-
Si queres multiplicar el valor x6ó7 en un año, sólo COME te lo puede dar.
Me acuerdo EDN de mediados de 2013 a 2014 subió un 700%.
COME, refugio de valor

Me acuerdo EDN de mediados de 2013 a 2014 subió un 700%.
COME, refugio de valor

-
instigador escribió: ↑ los que vienen leyendo desde hace casi tres meses saben que empece diciendo, todo bien con los chistes, la jodita, cometelapone, pero todo eso lo podes hacer cuando perdes guita. hace tres trimestres que viene ganando fortuna. el tema es que tenía metido el espantoso primer semestre 2020, y agradezco que a pocos se les ocurrió sacar la diferencia. agradezco porque nunca jamas podia valer 45/50 palos.
pero, nunca hable de, si gana larreta, si pierden en las paso, o si viene un barco con piratas somalies. los activos financieros valen lo que valen hoy de acuerdo a la realidad y expectativas con la información que se dispone. y ahi no me canso de decir, que mire alguna cotizante parecida para que me de una idea de qué puede valer el holding.
y miro a vista, que en volúmenes es algo menor a cgc (incluso sin sinopec), y con más deuda. 350 palos. pero ahora sumo además la información de los deals que se vienen cerrando y son todos de oil and gas, no hay de distribuidoras de energia, alimenticias, etc, este es el sector premium con plan gas, 76usd brent. y ves lo que te pagan una sinopec. entonces, me da.piso pero recontra piso, con lo que vale argy hoy, que el 30% no bajaria de 140 palos (sumo tgn y gasandes).
y cerro negro podria ser una ferrum, aunque cerro negro está ganando el.doble y está totalmente integrada. pero bueno, 40 palos??? te la dejo con 3 años de per.
dapsa es una bestia que no pierde ni gana mucho, pero tremenda presencia y ahora marca. la queres poner a 30 palos lo que se pago? no deja, te la regalo con lamb weston, te dejo todo a 0.
lo que sí sumo son los 15 palos cash en el exterior.
todo eso te da 200 palos y hoy vale 78mm.
se dan cuenta lonque puede pasar no? y asi me da con cualquier relative que tome.
o baja el resto 70% o ya saben.
y a todo lo anterior sumale al 1 diciendo a cuatro vientos, que el market cap es un regalo, que tranquilamente podria estar en 300mm y diciendo en tw, la bolsa es para los que saben esperar que los precios reflejen los resultados. mas señales queres? incluso es un anticipo del 2q.
indupa 2017, vean lo que pasó

Cuél será la mejor inversión en los próximos meses??
El BTC?
La soja?
El oro?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERÁ COME!!!

El BTC?
La soja?
El oro?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERÁ COME!!!

SCP compró SINOPEC y va por más. El barril se va a ir a 100USD
Próximo valor de COME = 1USD
Precio actual de COME = 4,4
Próximo valor de COME = 1USD
Precio actual de COME = 4,4
Come refugio de valor!
Cerramos la ESCOTILLA?
A volar!!!!

Cerramos la ESCOTILLA?
A volar!!!!

- Adjuntos
-
- Escotilla.PNG (605.57 KiB) Visto 1047 veces
-
- Nave.PNG (690.95 KiB) Visto 1047 veces
-
los que vienen leyendo desde hace casi tres meses saben que empece diciendo, todo bien con los chistes, la jodita, cometelapone, pero todo eso lo podes hacer cuando perdes guita. hace tres trimestres que viene ganando fortuna. el tema es que tenía metido el espantoso primer semestre 2020, y agradezco que a pocos se les ocurrió sacar la diferencia. agradezco porque nunca jamas podia valer 45/50 palos.
pero, nunca hable de, si gana larreta, si pierden en las paso, o si viene un barco con piratas somalies. los activos financieros valen lo que valen hoy de acuerdo a la realidad y expectativas con la información que se dispone. y ahi no me canso de decir, que mire alguna cotizante parecida para que me de una idea de qué puede valer el holding.
y miro a vista, que en volúmenes es algo menor a cgc (incluso sin sinopec), y con más deuda. 350 palos. pero ahora sumo además la información de los deals que se vienen cerrando y son todos de oil and gas, no hay de distribuidoras de energia, alimenticias, etc, este es el sector premium con plan gas, 76usd brent. y ves lo que te pagan una sinopec. entonces, me da.piso pero recontra piso, con lo que vale argy hoy, que el 30% no bajaria de 140 palos (sumo tgn y gasandes).
y cerro negro podria ser una ferrum, aunque cerro negro está ganando el.doble y está totalmente integrada. pero bueno, 40 palos??? te la dejo con 3 años de per.
dapsa es una bestia que no pierde ni gana mucho, pero tremenda presencia y ahora marca. la queres poner a 30 palos lo que se pago? no deja, te la regalo con lamb weston, te dejo todo a 0.
se dan cuenta lonque puede pasar no? y asi me da con cualquier relative que tome.
y a todo lo anterior sumale al 1 diciendo a cuatro vientos, que el market cap es un regalo, que tranquilamente podria estar en 300mm y diciendo en tw, la bolsa es para los que saben esperar que los precios reflejen los resultados. mas señales queres? incluso es un anticipo del 2q.
-
instigador escribió: ↑ vamos aleeee, te estamos aflojando. yo voy a eso, los montos que se manejan en estos deals dejan al ridículo un market cap de 70 palos.
estoy regalado instigador, muy comprado hace mucho (no del año pasado que bajó como pocas veces). Así que voy atrás como zapallo en carro y esperando pero hay cosas que son objetivas. Cuando come compró AMSA pensé que el controlante la vaciaba pero ahora parece está en la tarea de valorizarla.
-
el tema es si el mercado convalida el valor como si fuera una opa. El papel cotizando al 100% de la valuación de las empresas, es difícil; no se cuál sería un escenario posible, si en lugar de repartir menos de un centavo de dolar reparte algo más interesante, alguno disputando el control al ingeniero, el mismo comprando (pero compra barato y vende caro).
Brujildo escribió que los FCI ni la consideran, si eso cambia por ahí. Todas especulaciones; mientras siga para arriba van a aparecer las razones. El cambio en el discurso de mermelada es algo.
Brujildo escribió que los FCI ni la consideran, si eso cambia por ahí. Todas especulaciones; mientras siga para arriba van a aparecer las razones. El cambio en el discurso de mermelada es algo.