patog escribió: ↑
Estimado Javi, parece que compartimos gustos.. Yo aca desde 2.02, ya no meto mas baldes, es mas saque un fuenton de come para traerlo aca y me arrepiento. Un abrazo.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr patog ,,me alegra que este bien ,,nunca se arrepienta de sus objetivo ,,que luego entra la duda y no hay que darle lugar ,,difrute ,,,ganacias es ganancias ,,, y la COMETERA baja de golpe y no le da tiempo a reaccionar ? ..por eso tranquilo aqui a $2,02 que entro es un golazo de media cancha ,,no van a quedar papeles de $3 ni $4 recuerde no ande de boliche en boliche ,,,en mi caso tengo mis baldecitos fijos y los baldes que entran y salen que compensan ,,,3x1 de 4baldecitos 1 entra y sale y si el papel sube y no pude entrar lo pongo en otra vaca que este dando leche ,,,y con la ganancia de ese compenso la que no pude comprar ,,,jajaja aqui vamos seguro entre los
$2,80 y $3 y los $3 hoy son derecho a los $5 paso en INDU de $1,73 la llevaron a $6,66 volvio a bajar y se mantubo hasta el 2017 por los $3 y de ahi la mandaron a los $20 aqui pasara algo parecido ,,por eso cuidado con andar de boliche en boliche ,,,yo exprese que laterizaria entre los $1,98 y $2,45 hasta confirme los $2,50 y de aqui no la baja mas ,,,,de los $2,50 la van a llevar entre los $2,98 y $3,30 la orden del Sr Mercado volara una noticia como siempre suele volar y la tiene en $4, $4,50 ni hablar si venden ,,olvidece pueden llevarla a la luna ,,,,

pero recuerde ARGENTINA 2022 y 2023 va a subir fuerte ,,,este año ya no quedaran acciones de $3 y $4 ,,,la nueva escala que se viene en las pequeñas es de entre los $7 y $15 y no bajaran de ahi ,,,digamos los hoy $1,78 $2,80 seran los $7 y $15 saludos y lo mejor