Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Solo para recordales que lejos ya estan algunos del pronostico del blue para fin de año, Dolar Blue $171, vayan despidiendose algunos gurues del premio y preparen los 10 dolares PPV para el ganador.
alzamer escribió: ↑ Usa…vamos a ver
UK , contagios 29000 por dia , ya estan como argentina ( subieron 20 veces en mes y medio )
Muertos …. vienen después , 37 hoy , (+60% en la semana ), estaban en cero hace un mes.
India tiene 1400 millones de habitantes
Contagios 43000 , 20 veces menos que UK
Variación en 2 meses : -90%
Muertes promedio : 800, igual que Inglaterra , -80% respecto a mes y medio atrás.
Anda a decir estupideces a otro lado.
En UK hay un hospitalizado por cada 1000 contagios, dónde te informás vos?
hernan1974 escribió: ↑ yo te hable de USA para septiembre y de UK para este mes
estan abriendo todo
India y otros paises pobres tienen para rato como nosotros
Usa…vamos a ver
UK , contagios 29000 por dia , ya estan como argentina ( subieron 20 veces en mes y medio )
Muertos …. vienen después , 37 hoy , (+60% en la semana ), estaban en cero hace un mes.
India tiene 1400 millones de habitantes
Contagios 43000 , 20 veces menos que UK
Variación en 2 meses : -90%
Muertes promedio : 800, igual que Inglaterra , -80% respecto a mes y medio atrás.
Anda a decir estupideces a otro lado.
-
06/07/21 42.728 Musd
+290 millones desde el 30/06.
Quieren más ?
Habrá más
+290 millones desde el 30/06.
Quieren más ?
Habrá más

cavaco escribió: ↑ si obvio, hasta ahora los fabiolos es la UNICA y gran inversion en el pais. Eso le contaba a alzeimer, que me compre una casa hace 6 meses exactamente al 55% de su valor. Y no me cree, (basicamente no me interesa jaja) Asi que imaginate si no es buena inversion o mejor dicho resguardo, los dolarucos. O sino, TODO arafue papa. Al menos por ahora
Cavaco... Alzeimer es troll peronista ...envidia el éxito ajeno y nos quiere convencer de ahorrar e invertir en pesos jajajja ...el resentimiento que tienen los hace ver cosas inexistentes !!!
No alcanza ese "aumento " para abastecer el consumo interno o no te enteraste que hacen fila los buques gasifiros en Argentina ???
Se estima que hay que poner 1.200 millones de dólares....de donde la van a sacar ?? Jajajajja
si obvio, hasta ahora los fabiolos es la UNICA y gran inversion en el pais. Eso le contaba a alzeimer, que me compre una casa hace 6 meses exactamente al 55% de su valor. Y no me cree, (basicamente no me interesa jaja) Asi que imaginate si no es buena inversion o mejor dicho resguardo, los dolarucos. O sino, TODO arafue papa. Al menos por ahora
Les comparto un poco de sabiduría china

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTOY ESPERANDO Q LLEGUE A 200 PERO......
Y cuando...llegue vas a esperar los 300...y en un tiempo..
Los 1000...
-
Harry Forever escribió: ↑ Produccion "Record" en Vaca Muerta 148 mil barriles diarios.
Angola producia 2 MM de barriles diarios hace un par de anios.
Somos la NADA misma.
A todo esto, como anda el blue che???
![]()
ESTOY ESPERANDO Q LLEGUE A 200 PERO......
-