COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SIGUE VALORIZANDO CON POR AHORA 8.000.000 PROYECTADOS
javi escribió: ↑ Estimado Sry amigo patog para mi como explique no es el tiempo de la COMETERA ,,,si bien no quedaran papeles de $3 la cometera la semana que viene mientras otras suban esta regulara ,,veremos a cuanto ,,,seran los $3,20 los $2,98 ? ....veremos si el Sr Mercado termina de tener la razon ,,,,$4,30 o antes pega la vuelta es fija ...esta cantada ya vera jajaja QUE ' SEGURO NO ME CREEE ? jajajaja YA LO VERA![]()
Veremos dijo el ciego, para mi era fuenton en 3.2, yo ahi le entre como taliban a la torre. Pero puedo equivocarme. Lo he visto en TGLT y Carc, se ve que compartimos la adversidad al riesgo

MatiasMonte escribió: ↑ Y cuanto va la cometa?
cortisimo 4.54 descomprimimos un poco y seguimos
-
-
Maverick escribió: ↑ Señor javi la semana pasada usted no queria cargar el balde en 3.20/3.30.. de raton nomas esperaba los 3.08creo toco el 3.12 me imagino cargo alguno sino esta a tiempo, no espere tanto que esos precios ya no se consiguen y si sigue esperando cuando siga subiendo solo la vera de abajo.

javi escribió: ↑ Estimado Sry amigo patog para mi como explique no es el tiempo de la COMETERA ,,,si bien no quedaran papeles de $3 la cometera la semana que viene mientras otras suban esta regulara ,,veremos a cuanto ,,,seran los $3,20 los $2,98 ? ....veremos si el Sr Mercado termina de tener la razon ,,,,$4,30 o antes pega la vuelta es fija ...esta cantada ya vera jajaja QUE ' SEGURO NO ME CREEE ? jajajaja YA LO VERA![]()
Señor javi la semana pasada usted no queria cargar el balde en 3.20/3.30.. de raton nomas esperaba los 3.08

Mi dia de furia es un +13%, y lo estoy esperando desde hace dos meses. Come ON....
patog escribió: ↑ Entiendo su razonamiento, pero yo la opero desde el 2010 $0.25CVS, concursada y manijeada por Rosarinos inescrupulosos, si me preguntan lo que viene.... es cotizacion afuera antes de fin de año /ADR/, hay una onda que ejecuto desde 1 a 3 en 2015 y la esta repitiendo ahora. Creer o reventar, yo no salgo hasta $12-$15. Veremos dijo el ciego.
Estimado Sry amigo patog para mi como explique no es el tiempo de la COMETERA ,,,si bien no quedaran papeles de $3 la cometera la semana que viene mientras otras suban esta regulara ,,veremos a cuanto ,,,seran los $3,20 los $2,98 ? ....veremos si el Sr Mercado termina de tener la razon ,,,,$4,30 o antes pega la vuelta es fija ...esta cantada ya vera jajaja QUE ' SEGURO NO ME CREEE ? jajajaja YA LO VERA

-
Y cuanto va la cometa?
-
lo de sinopec es bisagra. puso de manifiesto lo que vale cgc. olla a presión
-
gente agnostica abstenerse, rumbo a los $15 " aun que ud no lo crea" 

-
BUENA SUBA CON VOLUMEN PROYECTADO DE 6.300.000
El Calificador escribió: ↑ papel en máximos, es como el esanpi pero en versión papel local, todos jugando a la baja y solo sube.![]()
Y ahora tambien se sumo margarina

-
No termine d escribir q limpio el 4.11