y la cuña marcada en Rojo
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
- Adjuntos
-
- MELI 1D.png (149.87 KiB) Visto 1877 veces
mis ojos ven meli y ven ggal e ypf y se me cae la baba... no de ali baba... se me cae la baba literal jajaja la vamos a multiplicar con pala
Hombres de poca fe ..
D10s galperin rumbo usd 2.000
D10s galperin rumbo usd 2.000
-
tordosoy escribió: ↑ La verdad no salí seguro... Como técnicamente me dió entrada (en 1323 una parte con cierre de Gap y la otra en 1300), lo mismo tengo que hacer en la salida...
En plazo corto de 1D me decía eso... miren el grafico de aquel entonces... Me marcaba destino los 1600.. llego a 1585 y le agarró chucho, así que en el reversal de hoy vi que en 1H también se mancaba
El grafico de aquellos dias
Volveremos!!
exacto, para mi es una perfecta configuracion, en el timefrime diario es una perfecta entrada y salida. Pero bueno, yo veo aun mas ventaja en el grafico a escala semanal. Además aun veo el contexto global favorable (aunque nasdaq y spx esta increiblemente sobrecomprado), los datos de la economía eeuu se ven solidos, al menos habra que ver como evoluciona todo hasta el cuarto trimestre del año.
La verdad no salí seguro... Como técnicamente me dió entrada (en 1323 una parte con cierre de Gap y la otra en 1300), lo mismo tengo que hacer en la salida...
En plazo corto de 1D me decía eso... miren el grafico de aquel entonces... Me marcaba destino los 1600.. llego a 1585 y le agarró chucho, así que en el reversal de hoy vi que en 1H también se mancaba
Volveremos!!
Volveremos!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210701-210220.png (460.99 KiB) Visto 1474 veces
-
el q abandona no tiene premio jajaja,

Descargué MELI che... miren como se puso... banque el reversal intra... pero ese Hanging Man arriba del impulso... no me gutó
- Adjuntos
-
- MELI 1D.png (131.7 KiB) Visto 1203 veces
onda troBato digo.. sale asterisco q pedazo de hd
No se.. q vomite y vomite.. mirà si nos comemos q rompa canal y se vaya al recarjo onda * jaja .. por ahora no toco ni con un palo.. los k se encargan con medidas increibles q esto no vuele ni de casualidad pre paso.. asi q vemos.. paso a paso