COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MatiasMonte

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MatiasMonte » Vie Jul 02, 2021 11:11 am

El volumne q esta manejandoooo

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Vie Jul 02, 2021 11:09 am

Arrancò bien pero creo que esta vez van a ir mas despacioi para que no nos paren en 4.14 y despùes la tiren para abajo es ta cuidadoso to que no compran lotes.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Jul 02, 2021 10:59 am

COMERCIAL
UNA PRIMERA SEÑAL EN LAS PARIDADES PODRAN MEJORAR ??
Adjuntos
come.png
come.png (38.07 KiB) Visto 1182 veces
AL30D.png
AL30D.png (41.36 KiB) Visto 1182 veces

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 02, 2021 10:24 am

yo valuaba 30% cgc en 120 palos. me habia quedado r contra corto, viendo esto de sinopec.

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 02, 2021 10:04 am

alejandroB escribió: Se dió como pensaba la mayoría acá, el crédito iba a una compra. Bien ahí.
Hay algo para ver (por ahora) y es por qué el papel no refleja en la cotización nada de todo esto. No el vl que no es nuevo.
El tema de las petroleras no lo conozco pero parece que hay más flujo que patrimonio, cgc viene invirtiendo poco más de 1000 millones en verdes que no están. Esperemos sean ganancias a futuro.
Después de haber comprado una parte de pbr, ahora sinopec, más todo lo relacionado a las transportadoras y anteriores zonas de explotación el 30% de come debería valer por lo menos lo que se pague por sinopec.
La empresa bien, el papel sigue enmarañado ojalá cada vez menos.

vamos aleeee, te estamos aflojando. yo voy a eso, los montos que se manejan en estos deals dejan al ridículo un market cap de 70 palos.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 02, 2021 10:02 am

[b]CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS PARA COME DE LA MANO DE CGC[/b]

ACTIVIDAD PETROLERA
Vaca Muerta: junio fue el segundo mejor mes de la historia

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 02, 2021 10:01 am

guilmi escribió: No me digas que ahora le agarro la variante Delta,naaaa :twisted:

no te da paz esto, ya lo dije, me pasó en 2013 con edenor, comprabas, lanzabas con 70 de vi y al final del ejercicio valía 40% el papel, una tras otra, gane con el lanzamiento pero perdí toda la suba del papel.
Aca por ahora es igual, si en 2.27 te dijeron que se iba a 1.70 y luego a 0,90 imaginaras que base y a que precio han lanzado, y encima lo peor es que la ves ahora en 4 y decis como dijeron ayer "se va a 3.10 o 2.90" y volves a lanzar mal y así hasta que llegue a su valor de equilibrio.

Conclusión: el papel se va de 1.25 a 5 en menos de 1 año y vos te quedas con 0.50 de lanzamientos. Duro.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Jul 02, 2021 9:51 am

instigador escribió: exacto. lo que yo especulo, es como cuando en su momento se vende metrotel porque come no tenka la guita para competirle a fibertel, etc.
entonces digo, no seria raro que nacho le diga al armenio, no tengo drama de vender y que venga un nuevo socio e inyecte capital que permita explotar al máximo sin tanta palanca. lo que si, que me pague lo que vale. de lo que imaginaba ya se dio la primer parte con lo de sinopec. lo otro es algo más.complejo

Se dió como pensaba la mayoría acá, el crédito iba a una compra. Bien ahí.
Hay algo para ver (por ahora) y es por qué el papel no refleja en la cotización nada de todo esto. No el vl que no es nuevo.
El tema de las petroleras no lo conozco pero parece que hay más flujo que patrimonio, cgc viene invirtiendo poco más de 1000 millones en verdes que no están. Esperemos sean ganancias a futuro.
Después de haber comprado una parte de pbr, ahora sinopec, más todo lo relacionado a las transportadoras y anteriores zonas de explotación el 30% de come debería valer por lo menos lo que se pague por sinopec.
La empresa bien, el papel sigue enmarañado ojalá cada vez menos.

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 02, 2021 9:30 am

Brujildo escribió: Muchachos por lo que sabemos cgc compra Sinopec es el que pone lka tarasca y la familia eurnekian pone un prestamo via ON a CGC para la compra e inversiòn y despùes toma esa guita del mercado .ERgo come se queda con 15 palos en caja.

exacto. lo que yo especulo, es como cuando en su momento se vende metrotel porque come no tenka la guita para competirle a fibertel, etc.
entonces digo, no seria raro que nacho le diga al armenio, no tengo drama de vender y que venga un nuevo socio e inyecte capital que permita explotar al máximo sin tanta palanca. lo que si, que me pague lo que vale. de lo que imaginaba ya se dio la primer parte con lo de sinopec. lo otro es algo más.complejo

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Vie Jul 02, 2021 9:11 am

Vaca Muerta explica uno de cada tres barriles producidos en el país
En Vaca Muerta se produjeron 148.069 barriles por día durante el mes de mayo, de un total de 189.199 barriles diarios que Neuquén registró dicho mes. A escala nacional, la roca shale de la Cuenca Neuquina contribuye con 28,9% del total de la producción petrolera. En cuanto al gas, la formación no convencional aporta nada menos que el 26,7%, con 32,3 millones de metros cúbicos por día.

de https://www.revistapetroquimica.com/

Nada mal para CGC comparada con el sector petrolero premium.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Vie Jul 02, 2021 8:57 am

Muchachos por lo que sabemos cgc compra Sinopec es el que pone lka tarasca y la familia eurnekian pone un prestamo via ON a CGC para la compra e inversiòn y despùes toma esa guita del mercado .ERgo come se queda con 15 palos en caja.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jul 01, 2021 11:58 pm

instigador escribió: mav, no confundas, nada tienen que ver los 15 palos de come en caja con la compra de sinopec. la que compra es.cgc, salvo que emita acciones, come.no pone nada. y dudo que financie.con capital nuevo. lo que creo que puede pasar es que come le venda su participación a un socio internacional mucho más grande, pero por ahora no hay indicios de eso.

Y si, por ese lado es mas factible hay que ver si va por ahi en que se invierte eso. Veremos con que sorprende el ingeniero.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Jul 01, 2021 11:43 pm

Maverick escribió: Eso seguro, para come es una noticia muy positiva, capaz que se paga en muy comodas cuotas y como decis a menornprecio, pero digo que seguramente por ahi venia la mano de los 15 palos en caja, no creo que pierda participacion come despues de cerrar esta operacion.

mav, no confundas, nada tienen que ver los 15 palos de come en caja con la compra de sinopec. la que compra es.cgc, salvo que emita acciones, come.no pone nada. y dudo que financie.con capital nuevo. lo que creo que puede pasar es que come le venda su participación a un socio internacional mucho más grande, pero por ahora no hay indicios de eso.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jul 01, 2021 11:29 pm

jorgecal71 escribió: pago 2450 por 15 años en 2010 o sea 163.3 palos por año, quedan 4.5 serian 735 pero con una gran diferencia, no es lo mismo invertir en un yac declinado y por ahí los 4 años no amortizarían las inversiones, lo mas probable es que se pague no mas de 350 MM por los años que le quedaban y mas tomando en cuenta la que se llevaron sin invertir, hasta me arriesgaría a decir que por menos también la pudieron haber cerrad,o teniendo en cuenta los pasivos ambientales que deben tener, sin contar y creo que seria lo mas probable, que cuando salga la renovación de las areas tengan una buena mano para renovar la explotación (pero a la fecha, la teoría dice que saldrá a licitación y no es algo seguro), no es lo mismo invertir para corto que para largo plazo, por eso va a ser una muy buena noticia cuando salga el valor de la compra, muy barata y encima con una fuerte inversión que asegurara que se queden con el área.

Eso seguro, para come es una noticia muy positiva, capaz que se paga en muy comodas cuotas y como decis a menornprecio, pero digo que seguramente por ahi venia la mano de los 15 palos en caja, no creo que pierda participacion come despues de cerrar esta operacion.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 01, 2021 10:50 pm

butter escribió: COMC4.09AG
$ 0,328
+47,18% ($ -)
La base estaa van con moño :115:

Jaja,, manteca,, volvió la lotería,, ya te estaba olfateando :lol:

Volver a “Acciones líderes”