Plata rompio los 26,47 que era un techito y por ahi se la juega y sube algo mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ No me animo a pronosticar, tampoco sería responsable de mi parte.
Hoy con este dato, de corto plazo es up comodities, up metales, up bolsa en general.
Yo sigo comprado pero estando todo en máximos no me siento tan cómodo y trato de ir rotando de aquellas que ya me dieron demasiado a las que les veo mayor suba potencial. Por ejemplo ayer vendi Pypal que hizo un doble techo y me pase a BA que en algun momento va a arrancar y va a ser furioso, no me molesta esperarla adentro.
En cuanto al CCL estamos hablando de un mercado totalemnte sucio y regulado, lleno de trampas y manipulaciones. Si fuera libre te diria es strong buy CCL, pero estamos a dos meses de elecciones y puede pasar cualquier cosa. Igualmente no lo veo mas abajo de estos valores, asi que me mantengo adentro.
Fulano de Tal escribió: ↑ Mas desempleo implica que sigan los estímulos, hoy la bolsa esta en maximos por exceso de liquidez global. Contrariamente a lo que uno piensa, cuando estos datos empiecen a venir bien, lo que implicaria un repunte de la economía, hay que rajar porque se puede venir un corte a la emision y suba de tasas, lo que seria un combo para reducir liquidez e inflación.
Indra escribió: ↑ Si fijaste antes de entrar a tu trade un stop loss de salida del 4% no te lamentes a la larga vas a ganar mas de lo que vas a perder si respetas tus valores de salida en las bajadas como en las subas. Es importante que respetes los stop loss que prefijas antes de entrar en un activo. Al otro día abre el mercado y surge otra oportunidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 111 invitados