GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mismo coban
-
LaOscuridad escribió: ↑ ahora, pregunta, quien compra al ADR? quienes son los que lo operan, sigue habiendo manos grandes? el gobierno haciendo ccl o algun otra institucion como bancos argentinos y etc pero locales? o hay tambien fondos yankees, se puede ver en algun lado eso? porque mepa que solo somos los mismos de siempre... o que o como?...
El dueño del circo
-
ahora, pregunta, quien compra al ADR? quienes son los que lo operan, sigue habiendo manos grandes? el gobierno haciendo ccl o algun otra institucion como bancos argentinos y etc pero locales? o hay tambien fondos yankees, se puede ver en algun lado eso? porque mepa que solo somos los mismos de siempre... o que o como?...
-
Accuphase escribió: ↑ Si, vino bien, y como siempre el mercado cacheteando todos los analistas "prestigiosos" que decian que si el dato venia bien, las bolsas iban a corregir, y si el dato venia flojo las bolsas iban a subir...jajaja pero el mercado lo unico que hace es subir y subir y subir...es increible
Día duro para roy y sus confabulaciones

Lástima que aca jugamos otro doparti, el día que la regla numero 1 en bolsa sea "ganar dinero" me voy all in todos los días que le vea chances al cierre, pero mientras la regla numero 1 sea "no perder dinero" no me queda otra que operar durante la rueda.
Buena jornada hoy!
Accuphase escribió: ↑ Si, vino bien, y como siempre el mercado cacheteando todos los analistas "prestigiosos" que decian que si el dato venia bien, las bolsas iban a corregir, y si el dato venia flojo las bolsas iban a subir...jajaja pero el mercado lo unico que hace es subir y subir y subir...es increible
Es la hiper de biden

-
-
Si, vino bien, y como siempre el mercado cacheteando todos los analistas "prestigiosos" que decian que si el dato venia bien, las bolsas iban a corregir, y si el dato venia flojo las bolsas iban a subir...jajaja pero el mercado lo unico que hace es subir y subir y subir...es increible
La semana que viene Arg se viene del G20 con usd 4.5MM por las DEG que recibirá en Agosto / Septiembre
Ayer Yellen y Kristalina reunidas por el art. IV del fmi, si bien claramente argentina ni remotamente esta en la órbita de eua, el caso local toma cierta relevancia dada la magnitud de la deuda con imf, siendo su principal deudor.
Acá C. Fernandez ayer retoma el tema del fondo en un acto…
No vaya a ser cosa que adelanten el arreglo para antes de las elecciones lo cual no sería descabellado dado las tasas actuales y la fed anticipando que las mismas subirán el año próximo, en tanto estimo generarían cambio de clima interno y no creo que termine afectando mucho a sus votantes, de hecho pensándolo hasta pareciera ilógico el no arreglo, no habrá sido todo una maniobra… lo sabre en breve
Es solo mi pensamiento reconozco con cierto sesgo, a mi entender se puede aventurar el inicio de un cierre con el imf sea como sea, slds
Ayer Yellen y Kristalina reunidas por el art. IV del fmi, si bien claramente argentina ni remotamente esta en la órbita de eua, el caso local toma cierta relevancia dada la magnitud de la deuda con imf, siendo su principal deudor.
Acá C. Fernandez ayer retoma el tema del fondo en un acto…
No vaya a ser cosa que adelanten el arreglo para antes de las elecciones lo cual no sería descabellado dado las tasas actuales y la fed anticipando que las mismas subirán el año próximo, en tanto estimo generarían cambio de clima interno y no creo que termine afectando mucho a sus votantes, de hecho pensándolo hasta pareciera ilógico el no arreglo, no habrá sido todo una maniobra… lo sabre en breve
Es solo mi pensamiento reconozco con cierto sesgo, a mi entender se puede aventurar el inicio de un cierre con el imf sea como sea, slds
-
como que el empleo en EEUU vino bien no? 

pareciera que quieren llegar al dia de la independecia a full vermos en dos minutos..
Buen dia Traders...en 5 minutos el dato de empleo
Esto va a definir toda la rueda y posiblemente la semana que viene que arranca con un Lunes feriado en USA. Suerte a todos, menos a los que nunca pierden, porque no la necesitan 

Sir escribió: ↑ all in argy pre paso
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... lecciones/
![]()
![]()
pero antes dunga dunga![]()
si el dolar se escapa ele ADR se va derecho a 4usd
-