mav, no confundas, nada tienen que ver los 15 palos de come en caja con la compra de sinopec. la que compra es.cgc, salvo que emita acciones, come.no pone nada. y dudo que financie.con capital nuevo. lo que creo que puede pasar es que come le venda su participación a un socio internacional mucho más grande, pero por ahora no hay indicios de eso.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mav, no confundas, nada tienen que ver los 15 palos de come en caja con la compra de sinopec. la que compra es.cgc, salvo que emita acciones, come.no pone nada. y dudo que financie.con capital nuevo. lo que creo que puede pasar es que come le venda su participación a un socio internacional mucho más grande, pero por ahora no hay indicios de eso.
jorgecal71 escribió: ↑ pago 2450 por 15 años en 2010 o sea 163.3 palos por año, quedan 4.5 serian 735 pero con una gran diferencia, no es lo mismo invertir en un yac declinado y por ahí los 4 años no amortizarían las inversiones, lo mas probable es que se pague no mas de 350 MM por los años que le quedaban y mas tomando en cuenta la que se llevaron sin invertir, hasta me arriesgaría a decir que por menos también la pudieron haber cerrad,o teniendo en cuenta los pasivos ambientales que deben tener, sin contar y creo que seria lo mas probable, que cuando salga la renovación de las areas tengan una buena mano para renovar la explotación (pero a la fecha, la teoría dice que saldrá a licitación y no es algo seguro), no es lo mismo invertir para corto que para largo plazo, por eso va a ser una muy buena noticia cuando salga el valor de la compra, muy barata y encima con una fuerte inversión que asegurara que se queden con el área.
Eso seguro, para come es una noticia muy positiva, capaz que se paga en muy comodas cuotas y como decis a menornprecio, pero digo que seguramente por ahi venia la mano de los 15 palos en caja, no creo que pierda participacion come despues de cerrar esta operacion.
-
-
Maverick escribió: ↑ Fale ahora hay algo ue no me queda claro, se habla de que la operacion se cerraria en un minimo de 500 palos verdes por adquirir sinopec (sinopec en su momento le pago a petroleum hace años arriba de 2000 palos y hora la largaria por 500) come tiene el 30% de cgc.. y ademas dicen que invertiria 450 palitos verdes en los proximos 4 años. De donde va a sacar come el 30%? Para aportar su parte en la operacion? Serian por eso los 15 palos en caja y el resto lo financiaran?? En fin esta regalada come y ya va quedando mas a la vista.
pago 2450 por 15 años en 2010 o sea 163.3 palos por año, quedan 4.5 serian 735 pero con una gran diferencia, no es lo mismo invertir en un yac declinado y por ahí los 4 años no amortizarían las inversiones, lo mas probable es que se pague no mas de 350 MM por los años que le quedaban y mas tomando en cuenta la que se llevaron sin invertir, hasta me arriesgaría a decir que por menos también la pudieron haber cerrad,o teniendo en cuenta los pasivos ambientales que deben tener, sin contar y creo que seria lo mas probable, que cuando salga la renovación de las areas tengan una buena mano para renovar la explotación (pero a la fecha, la teoría dice que saldrá a licitación y no es algo seguro), no es lo mismo invertir para corto que para largo plazo, por eso va a ser una muy buena noticia cuando salga el valor de la compra, muy barata y encima con una fuerte inversión que asegurara que se queden con el área.
COMC4.09AG
$ 0,328
+47,18% ($ -)
La base estaa van con moño
$ 0,328
+47,18% ($ -)
La base estaa van con moño

Si el cabeza de termo llega a votar como la gente en noviembre, dos dígitos 

instigador escribió: ↑ salva, leeme para atrás, entre cosas no tan productivas pongo mucho análisis fundamental. el papel esta regalado hoy. vista es menos que cgc, ahora se suma sinopec. y vale 400 palos, que vale cgc? 30% 150 palos? market cap come 70mm. cerro negro gana 2.000 palos al año?? si en vez de come se llamara cerro negro, está a la mitad. dapsa 300 estaciones. leeme para atras
Fale ahora hay algo ue no me queda claro, se habla de que la operacion se cerraria en un minimo de 500 palos verdes por adquirir sinopec (sinopec en su momento le pago a petroleum hace años arriba de 2000 palos y hora la largaria por 500) come tiene el 30% de cgc.. y ademas dicen que invertiria 450 palitos verdes en los proximos 4 años. De donde va a sacar come el 30%? Para aportar su parte en la operacion? Serian por eso los 15 palos en caja y el resto lo financiaran?? En fin esta regalada come y ya va quedando mas a la vista.
-
Vamos a consolidar los 4 y luego el otro dígito. Mucho potencial . Hoy fue un gran día para la cometa
Vaca Muerta: junio fue el segundo mejor mes de la historia
"En cuanto a las operadoras, YPF sigue siendo por lejos la reina del shale, mientras que más atrás quedaron Shell, Pluspetrol, Total Energies, Vista Oil & Gas, Tecpetrol y Pan American Energy (PAE).
En tanto, en tight Pampa Energía aceleró su actividad, a la par de YPF y la Compañía General de Combustibles (CGC)."
https://www.cronista.com/economia-polit ... -historia/
"En cuanto a las operadoras, YPF sigue siendo por lejos la reina del shale, mientras que más atrás quedaron Shell, Pluspetrol, Total Energies, Vista Oil & Gas, Tecpetrol y Pan American Energy (PAE).
En tanto, en tight Pampa Energía aceleró su actividad, a la par de YPF y la Compañía General de Combustibles (CGC)."
https://www.cronista.com/economia-polit ... -historia/
ya lo dijo shakira en su tema RABIOSA....
TENGO PELAGATO HACIENDO COLA.....
TENGO PELAGATO HACIENDO COLA.....
dale
te leo
abrazo
salva y P+J
te leo
abrazo
salva y P+J

-
Y CAIPIRA????
-
-
salva, leeme para atrás, entre cosas no tan productivas pongo mucho análisis fundamental. el papel esta regalado hoy. vista es menos que cgc, ahora se suma sinopec. y vale 400 palos, que vale cgc? 30% 150 palos? market cap come 70mm. cerro negro gana 2.000 palos al año?? si en vez de come se llamara cerro negro, está a la mitad. dapsa 300 estaciones. leeme para atras
No me digas que ahora le agarro la variante Delta,naaaa