COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos a consolidar los 4 y luego el otro dígito. Mucho potencial . Hoy fue un gran día para la cometa
Vaca Muerta: junio fue el segundo mejor mes de la historia
"En cuanto a las operadoras, YPF sigue siendo por lejos la reina del shale, mientras que más atrás quedaron Shell, Pluspetrol, Total Energies, Vista Oil & Gas, Tecpetrol y Pan American Energy (PAE).
En tanto, en tight Pampa Energía aceleró su actividad, a la par de YPF y la Compañía General de Combustibles (CGC)."
https://www.cronista.com/economia-polit ... -historia/
"En cuanto a las operadoras, YPF sigue siendo por lejos la reina del shale, mientras que más atrás quedaron Shell, Pluspetrol, Total Energies, Vista Oil & Gas, Tecpetrol y Pan American Energy (PAE).
En tanto, en tight Pampa Energía aceleró su actividad, a la par de YPF y la Compañía General de Combustibles (CGC)."
https://www.cronista.com/economia-polit ... -historia/
ya lo dijo shakira en su tema RABIOSA....
TENGO PELAGATO HACIENDO COLA.....
TENGO PELAGATO HACIENDO COLA.....
dale
te leo
abrazo
salva y P+J
te leo
abrazo
salva y P+J

-
Y CAIPIRA????
-
-
salva, leeme para atrás, entre cosas no tan productivas pongo mucho análisis fundamental. el papel esta regalado hoy. vista es menos que cgc, ahora se suma sinopec. y vale 400 palos, que vale cgc? 30% 150 palos? market cap come 70mm. cerro negro gana 2.000 palos al año?? si en vez de come se llamara cerro negro, está a la mitad. dapsa 300 estaciones. leeme para atras
No me digas que ahora le agarro la variante Delta,naaaa 

la idea del armenio según me contaron es sentarse a la mesa como un jugador importante y no como una pyme del sector energético
vos que ves acá insti? cuál es tu opinión sobre este papel?
abrazo
salva y P+J
vos que ves acá insti? cuál es tu opinión sobre este papel?
abrazo
salva y P+J

insti no entendí la pregunta
me explicás qué estás planteando? Hasta donde sé, habrá un crédito puente de la familia hasta que se emitan y coloquen las ON (que también estaría abrochado).
También imagino que está abrochada la renovación de la concesión con la provincia.
abrazo
salva y P + J
me explicás qué estás planteando? Hasta donde sé, habrá un crédito puente de la familia hasta que se emitan y coloquen las ON (que también estaría abrochado).
También imagino que está abrochada la renovación de la concesión con la provincia.
abrazo
salva y P + J

-
gente, yo se que hay mucha risita socarrona, joda. ya no se como decirlo, a algun inversor se le ocurrio hablar con algun amigo de.oil and gas o algo? 70 palos market cap. pagan 250 palos sinopec, no hay nocion de los numeros.
-
-
COGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
aca es muy simple y es siempre igual, donde se corre la compra te dan y dan... hasta 3.70 fuimos, pero cuando pagan al estar en máximos no tiene resistencia y va muy rápido para arriba.
el afamado y nunca bien ponderado "cada achique oportunidad de compra" propio de papeles en máximos.
-
Muy bueno