Estimado falta mas de un ano para las elecciones en brasil y tampoco el indice esta en las nubes !!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió: ↑ QUE PSO EN BRASIL , NO LO ESTOY SIGUIENDO
Será el fantasma de Lula...y como mide

pagaba la vela mensual con 9 en soporte...estaba bull,,,aspiraba a una entrada de volumen y uqe la levanten,,por el contrario, subio el riesgo pais y fue peridendo zonas,,,esta apertura mensual es un espanto,,,esto tiene que apreciarse rapido y mostrar soporte,,,sino esta seriamente comprometida,,,abajo de 8 no le busquen mucho piso
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (54.39 KiB) Visto 1631 veces
-
acelero el MEP,,,ojo que esto es polvora 

-
QUE PSO EN BRASIL , NO LO ESTOY SIGUIENDO
va a acelerar brasil, y aca pone en grave peligro los 8...esto esta muy muy mal
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Fierros si? Yo quiero armar una canasta, con mayor ponderación en tech. Recuerde este mensaje amigo, dentro de un año el rendimiento de Nasdaq será cercano al 22%.
Le consulto ya que estoy y sabiendo que ya tienen en claro que soy abusivo con la gente generosa. Entiendo que los fierros del Dow pueden estar mejor en cuanto a precio que las tech del Nasdaq, el problema que le veo es la conformación del índice que es puro precio, puro pecheo como el futbol de potrero, y no en base a capitalización desde donde uno sí descuenta el FF... Si ya sé, el PE del Dow está en 30 no me lo refriegue por la cara, pero digo ¿No hay Tech acaso en el Dow también?
De ese mensaje a hoy, el Nasdaq subió un 12%.
Todavía recuerdo a un bobalicón de acá que decía que se iba a 7000

¡¡¡Muchos éxitos!!!
-
Mi amigo que se la pasa haciendo dibujitos y la sabe lunga, me dijo que Galicia no está para andar graficando nada, me pidió una opinión a mí y le dije: ¡¡¡SHOOOOOOOOORT GALICIA!!! ¡¡¡SHORT ARGYYYYYYYY!!!
De corto plazo... Claro... Atentos, porque esto va a cambiar rapido, pero no todavía.
¿No volvió a aparecer mi amigo Csatigador? Ese si que la tenía clara.
De corto plazo... Claro... Atentos, porque esto va a cambiar rapido, pero no todavía.
¿No volvió a aparecer mi amigo Csatigador? Ese si que la tenía clara.
El 61.8 y todas las medias de corto y mediano en la misma zona..todo comprimido...
Bochaterow escribió: ↑ bonos mas cerca del minimo del dia al30d
Bocha, que opinas para entrarle al AL30D a estos precios? esta muy tentador
-
Un cierre por arriba de 8.5 estaría muy bien. Quizá un 8.54 mejor. Veremos mañana.