Bochaterow escribió: ↑ 2,5 millones de acciones me parece un poco mucho para que te lo lleven en 5 segundos
pesos no serà ?
a mi tambien me llevaron ràpido pensando en retomar la ùltima hora y me quedè con los pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ 2,5 millones de acciones me parece un poco mucho para que te lo lleven en 5 segundos
Tanque escribió: ↑ Si me decías hace un par de semanas 4.50 compraba sin dudar.
Evidentemente la dinámica de esta baja preocupa , no estaba en mis planes al menos , pensé que se tomaría más tiempo la corrección.
Yendo a los bifes en esta zona pago , más abajo el adr se complica .
De largo plazo está ese canal , creo que lo marcó Andresool y la m200 semanal que necesita ser testeada en algún momento, estadísticamente ,por tiempo , no debería demorar mucho .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, choke, Chumbi, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Jand, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, Osmaroo2022, pepelui, pipioeste22, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Traigo, vgvictor y 444 invitados