Africano escribió: ↑
Leia el foro en 2018. No te recuerdo recomendando ML, ni criptomonedas,ni oro.
Diario del lunes . No sirve
Debe ser porque yo no recomiendo activos en los foros, de echo hace un poco un flaco preguntó que podía hacer con algunos dolares para ahorrar y creo q recomendé ko, y subió un montonazo, todo posteado
Yo no recomendé oro pero el año pasados en el foro de gold se habló mucho de la plata q haciamos con las tres mineras, y cripto yo empece a comprar cuando pusieron el impuesto de 35% al dolar creo q fue en 12019 pensé q eso las podía hacer subir en pesos al menos y mi idea era pagarlas con tarjeta, vos calcula lo que subió y la baja q tuvo hace poco del btc a 30000, yo ya habia vendido el año pasado, posteado en el foro de cripto, pero tenes razon q en 2018 no la ví.
Meli no la ví porque el cedear antes cada uno valia re caro y se compraban de a 2 (mas de 100lucas), a mi que me gusta tener una buena cantidad de papeles para ir vendiendo si sube un poco y comprando si baja otro poco, para mi capital me era prohibitivo, pero ahora con el split es mas democratico y se puede entrar ,vender, promediar, salir en dólares , es decir q se puede comprar desde 5000 pesos
Pero por otra parte comento hace años en el foro por ej q invertí en cer este ultimo tiempo, q me empece a dolarizar nuevamente cuando estaba 140. Seguramente ya estoy saliendo y vendiendo dolares y no me importa si me empiezo a bajar antes porque tengo gastos y deudas en pesos y me parece aceptable la ganancia esa en el corto plazo
Asi que ahora si el dolar libre sigue subiendo voy vendiendo y pasando a bonos en pesos.
Si consigo precio alto también venderé en bolú jeje