CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
ME ATENDIO EL PORTERO...EN CAMPANA... 

ahhhh y en tu comentario pusiste esta flechita
sin embargo AMBAS DOS cerraron para
quIzas Y CASI SEGURO NO TE RESPONDA NADA CUANDO ME CONSTESTES PORQUE CREO QUE NO VALDRA LA PENA

quIzas Y CASI SEGURO NO TE RESPONDA NADA CUANDO ME CONSTESTES PORQUE CREO QUE NO VALDRA LA PENA
COMO VA SIR?? me haces acordar a quizas un amigo tuyo o quizas no lo seA pero ME es
inevitable leerte y recordar a otro forista de Come que: siempre tiraba mala onda y para atras CAIPIRINA!!
y bue el tiempo y
solo el tiempo muestra y demuestra quien es quien!!
inevitable leerte y recordar a otro forista de Come que: siempre tiraba mala onda y para atras CAIPIRINA!!
y bue el tiempo y
solo el tiempo muestra y demuestra quien es quien!!
Hayfuturo escribió: ↑ Y un día te levantas con la Noticia largamente anunciada y concretada y con CARBO sucederá lo mismo o algo mejor y justamente por lo de mejor me pregunté varías veces PORQUE NO ACEPTARON LA OFERTA A TODAS LUCES FABORABLE??
y me respondo a mí mismo o para subirle el Valor a la misma o porque en realidad existirá un drivers que aún no conocemos!!
a MODO DE EJEMPLO y no debería hacerlo porque no es el Topic correspondiente pero si es válido reitero como ejemplo uun día te levanta... (reitero ejemplo fuera de topic, pero aca puede pasar lo mismo)
ECONOMÍA
CGC, la petrolera de Corporación América, compró la operación local de la empresa china SinopecCGC, del holding que lidera Eduardo Eurnekian, lleva invertidos USD 1.500 millones desde 2013 y el 88% de su producción proviene de la Cuenca de San Jorge.

Y un día te levantas con la Noticia largamente anunciada y concretada y con CARBO sucederá lo mismo o algo mejor y justamente por lo de mejor me pregunté varías veces PORQUE NO ACEPTARON LA OFERTA A TODAS LUCES FABORABLE??
y me respondo a mí mismo o para subirle el Valor a la misma o porque en realidad existirá un drivers que aún no conocemos!!
a MODO DE EJEMPLO y no debería hacerlo porque no es el Topic correspondiente pero si es válido reitero como ejemplo uun día te levanta... (reitero ejemplo fuera de topic, pero aca puede pasar lo mismo)
ECONOMÍA
CGC, la petrolera de Corporación América, compró la operación local de la empresa china SinopecCGC, del holding que lidera Eduardo Eurnekian, lleva invertidos USD 1.500 millones desde 2013 y el 88% de su producción proviene de la Cuenca de San Jorge.
ECONOMÍA
pasa que estos precios ya no dan para mas , solo por inflacion tienen que pegarse un buen estiron, fijate que nadie larga un papel, y cuando ponen tapon se los terminan llevando , es una bomba de tiempo

EN CUALQUIER MOMENTO LA VEMOS EN $ 4.00 en come se me cagaron de risa mucho tiempo ahora ya es realidad!!
El secreto es no regalarles los papeles!!
El secreto es no regalarles los papeles!!
-
salvo la del cierre, no hubo subasta hoy
apetito por el papel hay obviamente comprar barato es lo que buscan