Es una gran observación señor Alzamer.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una lástima..que no compren..vacunas y acumulan papel picado, se entiende..poco..
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró este viernes u$s202 millones, su mayor cifra desde mediados de mayo, con lo que en los dos primeros días de julio acumula adquisiciones por más de u$s280 millones. De esta manera, continúa fortaleciendo su poder de fuego para el desafiante segundo semestre.
Le alcanza justo justo para comprar a Haaland del Borussia Dormount...comisiones e impuestos incluidas...
Ahora para el contrato veamos que junta mañana![]()
Entiéndanlo![]()
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró este viernes u$s202 millones, su mayor cifra desde mediados de mayo, con lo que en los dos primeros días de julio acumula adquisiciones por más de u$s280 millones. De esta manera, continúa fortaleciendo su poder de fuego para el desafiante segundo semestre.
Entiéndanlo![]()
Los futuros de dic 21 marcan 113,8 $ por dolar.
PD: si se abriera el turismo internacional , habría un ALUD ADICIONAL DE DÓLARES.
Están frente a un abismo.
Recuérdenlo , y después no lloren .
Entiéndanlo![]()
Un sándwich y una coca.
Solo en turismo normal de viajes al exterior se demandan creo que 15.000 m usd. Eso está cerrado.
-
Entiéndanlo![]()
ZZzzzzZZZ
todo el mercado es tonto que paga 160-170 , entre blue mep y ccl y el unico vivo sos vos jajaj

El Banco Central compró este viernes u$s202 millones, su mayor cifra desde mediados de mayo, con lo que en los dos primeros días de julio acumula adquisiciones por más de u$s280 millones. De esta manera, continúa fortaleciendo su poder de fuego para el desafiante segundo semestre.
Entiéndanlo
Entiéndanlo

hernan1974 escribió: ↑ era lo que decia, hace un tiempo, se creen que uno guarda pesos en un cajon durante años y el dia del maximo sale a comprar blueson termo, no tienen solucion
Exacto, este es el relato de una persona empomada en pesos. Solo basta con ver su realidad.
hernan1974 escribió: ↑ era lo que decía, hace un tiempo, se creen que uno guarda pesos en un cajon durante años y el día del máximo sale a comprar blueson termo, no tienen solución
Exacto, muy gilipollas el escriba ese.
Hombrepobre escribió: ↑ Maestro, Ud. que domina el tema y nos avisò del desarme de las Leliq a traves del reemplazo por bonos del tesoro, siendo que en solo un mes los bancos pasaron del 27 % al 30 % de esa tenencia. En que porcentaje se pondrìa peligroso para el sistema?
Gracias por desburrarnos dia a dìa.
No creo que haya riesgo, si miramos otros paises.
Hay que recordar , que, tratandose de pesos, existe el BCRA.
-
QUE LINDA TARDE EN PALERMOOO!!!
UN DIA PERONISTA!!!
NO CELU LLEVE HOY!!!
ME RAJE XQ SHA APARECEN LES CHIQUES Q LE GUSTAN A CAIPI, ROÑA Y MART30

UN DIA PERONISTA!!!
NO CELU LLEVE HOY!!!
ME RAJE XQ SHA APARECEN LES CHIQUES Q LE GUSTAN A CAIPI, ROÑA Y MART30
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos tenés que ser más solidario y inclusivo y pensar que hay derechos básicos que los ciudadanos deben tener porque todos somos parte de este barco. Así que hace un esfuerzo solidario que todo no está en esta vida.
Soy un tipo muy solidario, no me conoces, sobre todo con los pibes, a quien le puedo dar una oportunidad se la doy, tengo ese privilegio. Pero con las Mier*** peronistas y k, responsables de que hoy pasen hambre 6 de cada 10 pibes NO.
Este foro es del dólar, y no me quiero ir por la política, pero el dólar es el resultado de la política e ideología de los actuales.