seguidilla de posteos El me vino a buscar ....pero me hizo cagar de risa con lo que "NO ESPECULA" ....del
RIDICULO jamas se vuelve

creo que 3.65 seria un piso segun tu grafo no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si vos haces eso,, por que el campo no puede acumular su soja en silobolsa,, no es lo mismo ??? ya te dije,, lo que estas haciendo es poner guita en una empresa privada que produce, tiene renta, da trabajo, reparte dividendos entre sus accionistas,, es de capitalismo eso,, no va con tu forma de pensar,, por que no pones la plata en una empresa del estado![]()
Danilo escribió: ↑ buena noticia la de Sinopec
este de ignorante no tiene un pomo ..flor de vivo como todo neomarxistaGramsciano les gusta el color y el
olor a guita y mas si es en verdes..disimulan una culpa ..solo para el pobrerio ..pero el inconsciente siempre
los traiciona ...."compran acciones para NO especular" , por eso el Zangano jamas sera prescindente justamente ...es un burgues ricachon , que come caviar , y al pobrerio le habla con un paquete de polenta
que escupiria si la come , con el brazo Izquierdo (breve detalle)![]()
jorgecal71 escribió: ↑ hola Danilo , acá cerca petroleros sta cruz hoy arranco un paro por los viejos que dejo en la casa la colectividad simpson, por lo pronto se hacen los desentendidos de que CGC compro Sinopec y están olfateando plata y una tajada además de reincorporar algunos viejos al laburo ... es un buen ruido para la cuenca ... pero bueno que vendan nomas que en los primeros días del mes que viene cuando llegue el balance, no van a poder sostener algo que empiece con 3 y por lo que veo, puede estar haciendo el pullback a la línea de máximos que rompimos ... esperemos que sea soporte jajaja y con respecto a especular o hacer política lo único que voy a decir es, que la ignorancia es la base de la felicidad en todos los ámbitos, como también en todos los ámbitos donde se maneja dinero, la política y la especulación (salvo en donaciones anónimas) están presentes siempre, pero para entender eso hay que saber interpretar el significado de las palabras.
CICLON2017 escribió: ↑ EXPANDIENDO UN POCO EL VOLUMEN PROYECTA CASI 17 MILLONES
jorgecal71 escribió: ↑ no voy a hacer declaracionesni a calificar posteos pero mas vale que empiece a subir y ya no se si lo que mas preocupa es el numero de la comitente o los posteos hasta las puntas estan rompiendo
Danilo escribió: ↑ que feo dirigirse a un forero hablandole de otro .....bien de Vibora .....y bien venenosa .....
el no especula ..las dona al fideicomiso del Zangano ....para que las reparta de SOUVENIR ..en los hoteles del
sur ..ah cierto ahora me acorde que esos hoteles no son para pasajeros ..son para lAVADO de guita pucha que
pena no![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no pido bloquear ni banear a nadie,, nunca lo hice,, conmigo si lo hacen,, yo lo que digo es que no podes decir mientras operas en bolsa que no especulas,, por que por mas que digas que sos inversor estas especulando con que esa empresa gane dinero y te pague dividendos,, no se cual es tu concepto de especulacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados