Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Jul 02, 2021 11:08 am

mcv escribió: Señor Africano cada uno es responsable de sus inversiones.
En mí caso entiendo que hay momentos para dolarizarse y momentos para utilizar pesos para aumentar la posición en dólares u otra moneda.
Particularmente en este 2021 con compra de bonos que ajustan por cer pude aumentar mí tenencia en dólares al estar
ya concretada la venta de dichos bonos y la compra de usd vía mep.
Buenas inversiones.

Y vos sos de los inversores que lo hacen con el diario del lunes en el foro?

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 02, 2021 11:05 am

DiegoYSalir escribió: es lo mismo a ver, pedile a alguien que te expique que los dolares para vender en el bolu no salen de un repollo
de paso pedi q te expliquen el chiste de la canaleta

¿Que es lo mismo? los dolares del bolu, salen del mercado informa y de la gente que lo tiene abajo del colchon. Y puede salir de algun cuevero amigo que le den algun millon para "regularlo" naturalmente.
Sos medio naif diego, la ideologia kuka te hace creer que todo es maravilloso con este gobierno.
Segui haciendote pintar la canaleta, que si vos entenedes el chiste, listo ya sos feliz.

Martin30

Mensajepor Martin30 » Vie Jul 02, 2021 11:00 am

Una perla de lo que es el peronismo. IM PER DI BLE. Algo para entender muchas variables de porque el país está como está.

https://twitter.com/eldipypapaok/status ... 5754906636

Me produce asco, me repugna.

Africano

Mensajepor Africano » Vie Jul 02, 2021 10:53 am

mcv escribió: Señor Africano cada uno es responsable de sus inversiones.
En mí caso entiendo que hay momentos para dolarizarse y momentos para utilizar pesos para aumentar la posición en dólares u otra moneda.
Particularmente en este 2021 con compra de bonos que ajustan por cer pude aumentar mí tenencia en dólares al estar
Buenas inversiones.

No dije que alguien le haga caso . Y lo de los tiempos para cer y dolar...aca muchos quedaron pedaleando en el aire cuando la tasa era un negocion...
Suerte para usted

mcv

Mensajepor mcv » Vie Jul 02, 2021 10:47 am

Africano escribió: Si. Gracias por recomendar pesificar mis ahorros y hacerme entender que el peso es reserva de valor. Ah...y que eeuu,europa y japon se van a la lona por emitir ...y nosotros somos el ejemplo a seguir. Todos los nipones estan pidiendo ciudadania Argenta...saben que somos los campeones otra vez. El rp en 1500 y no llegar ni a mercado de frontera...es porque son detractores del maestro.

Señor Africano cada uno es responsable de sus inversiones.
Buenas inversiones.

Africano

Mensajepor Africano » Vie Jul 02, 2021 10:24 am

mcv escribió: Muchas gracias señor Alzamer por su respuesta, evidentemente tiene sus detractores, pero seguramente tambien tiene gente que lo respeta, de eso se trata para intentar tener un pais más tolerante entre nosotros los argentinos.
Que tenga un gran día.

Si. Gracias por recomendar pesificar mis ahorros y hacerme entender que el peso es reserva de valor. Ah...y que eeuu,europa y japon se van a la lona por emitir ...y nosotros somos el ejemplo a seguir. Todos los nipones estan pidiendo ciudadania Argenta...saben que somos los campeones otra vez. El rp en 1500 y no llegar ni a mercado de frontera...es porque son detractores del maestro.

alejandro

Mensajepor alejandro » Vie Jul 02, 2021 10:18 am

pik escribió: Ya no habla del BLUE, porque no le conviene, ahora el tema son los dolares libres MEP y CCL. Ahora esta el nuevo CCL Blue, y los libres intervenidos.

Y no solamente eso habla y habla nos tira números por todos lados,pero la realidad es una,inflacion,pobreza,tristeza,y dolar en aumento y con proyecciones a una explosión descomunal la realidad nos pasa por encima,entiendo al compañero Alzamer que nos quiera dar una ilusión esperanzadora de algo ,pero la actualidad nos supera,cada día estamos más hecho mie***,y se lo debemos a nuestros grandes estrategas que se llenan sus bolsillos y vacían los nuestros.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 02, 2021 10:11 am

pik escribió: Ya no habla del BLUE, porque no le conviene, ahora el tema son los dolares libres MEP y CCL. Ahora esta el nuevo CCL Blue, y los libres intervenidos.

es lo mismo a ver, pedile a alguien que te expique que los dolares para vender en el bolu no salen de un repollo
de paso pedi q te expliquen el chiste de la canaleta

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 02, 2021 10:09 am

pik escribió: Si te alcanza para arroz, dale nomas tranquilo, cambialo y empeza a mechar arroz con polenta.

Con verduras mejor, la polenta no es sana. :100:

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 02, 2021 9:57 am

alzamer escribió: “ Es cierto que en junio los dólares libres mep y ccl , no bajaron nominalmente y se quedaron quietos.
Solo bajaron , como todos los meses desde hace 8 meses contra la inflación.”

Mamadera :115:

Ya no habla del BLUE, porque no le conviene, ahora el tema son los dolares libres MEP y CCL. Ahora esta el nuevo CCL Blue, y los libres intervenidos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 02, 2021 9:55 am

El gobierno puede cambiar, puede ser conservador, liberal, comunista, e incluso peronista, de izquierda derecha centro, libertario, LGBT, pero... pero hay algo.... hay algo que de lo que político argentino no se puede desligar que es su pasión por el esquema de Ponzi. Por eso más vale loro en mano que tasa de política monetaria volando. :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 02, 2021 9:52 am

Yops escribió: cambia la polenta.. arroz por ejemplo , ya cansas siempre lo mismo ..

Si te alcanza para arroz, dale nomas tranquilo, cambialo y empeza a mechar arroz con polenta.

mcv

Mensajepor mcv » Vie Jul 02, 2021 8:49 am

alzamer escribió: Es cierto que en junio los dólares libres mep y ccl , no bajaron nominalmente y se quedaron quietos.
Solo bajaron , como todos los meses desde hace 8 meses contra la inflación.
La necesidad de pesos para aguinaldos no fue suficiente para bajarlo nominalmente, desde valores reales mucho más bajos que los de los meses anteriores.
Hubo un poco de emisión , pero creo que temporal, y la recaudación fiscal es elevada , frente al gasto.

La señal más clara de una baja futura del dólar libre , es que a 95 , el BCRA sigue teniendo exceso de dólares, y no sucede como en época de Moreno en que no se podía importar casi nada, y el BCRA se había vendido en miles y miles de millones de dólares.

En Estados Unidos está subiendo la inflación por la inaudita emisión.

Es por eso que la materias primas suben incesantemente.

De modo que espero una baja del dólar para acercarse al oficial , precio donde la oferta es mucho mayor a la demanda.

Los factores de medios de desinformación son relativos y temporales.

Hoy, hubo uno nuevo :

Cavallo, que es un mentiroso contumaz.

Hace solo un mes y medio decía que Guzman estaba haciendo bien, que lo fiscal era muy bueno.
Hoy dice que es posible que el dólar explote antes de las elecciones, como si las elecciones fueran algo importante , y como si hubiera cambiado lo que hace Guzmán.

Cavallo es inteligente , pero está al servicio globalista.

Hoy en día se puede mentir descaradamente, como con las vacunas, y la gente se lo cree un tiempo , pero las cosas son como son, y no como se las inventa.

Muchas gracias señor Alzamer por su respuesta, evidentemente tiene sus detractores, pero seguramente tambien tiene gente que lo respeta, de eso se trata para intentar tener un pais más tolerante entre nosotros los argentinos.
Que tenga un gran día.

mcv

Mensajepor mcv » Vie Jul 02, 2021 8:45 am

Caballero353 escribió: Hola, tengo tu edad...lo que escribes...es la realidad, lamentable pero cierto.
Ah....comparto y pienso igual, ....pero tengo hijos , en la universidad uno y en la secundaria otro...esa es hoy mi mayor apuesta. Hay que seguir, tengo Familia ,empleados, proveedores y clientes.....tengo que seguir.

Estimado señor caballero353 es muy grato leer este tipo de posteos alejados de toda grieta y pensando en el futuro de losas jóvenes.

Caballero353

Mensajepor Caballero353 » Vie Jul 02, 2021 2:58 am

Cal escribió: Martin permitime una opinión y saca tu conclusión....Argentina es como un flipper roto...cuando le pegas una patada algún que otro crédito te da pero nunca le pongas una ficha porque te la traga !!!!

A los 18 años un sindicalista muyyyy pesado del cual yo era su cadete (mi primer trabajo) me dijo...pibe..el país sos vos...entendelo !!! A los 24 años y ya con mi título profesional me di cuenta que tenía razón y cada vez que aposte contra Argentina gané... (sea comprando acciones en el exterior o billete físico dolar )...nunca pero nunca jamás, pase lo que pasé....PESOS !!!!

Hace números y de mis 18 a los actuales 55...Argentina es una fabrica de pobres año a año, con mayor desocupación, deficit , presion tributaria, inflación, confiscaciones, nuevos de nuevos de por única vez impuestos, menos derechos, mas planes que generan clientelismo, mas deuda, más quiebras, más concursos ...etc etc...
Espero te sea útil...Saludos

Hola, tengo tu edad...lo que escribes...es la realidad, lamentable pero cierto.
Ah....comparto y pienso igual, ....pero tengo hijos , en la universidad uno y en la secundaria otro...esa es hoy mi mayor apuesta. Hay que seguir, tengo Familia ,empleados, proveedores y clientes.....tengo que seguir.

Volver a “Foro Bursatil”