Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cómo se negoció la marcha atrás para eliminar el artículo que grava con Bienes Personales los plazos fijos
La aprobó esta madrugada la Cámara de Diputados, tras un acuerdo entre Massa, Guzmán y Máximo Kirchner; con ese cambio, la iniciativa que busca incentivar el ahorro en pesos fue acompañada por amplia mayoría
La aprobó esta madrugada la Cámara de Diputados, tras un acuerdo entre Massa, Guzmán y Máximo Kirchner; con ese cambio, la iniciativa que busca incentivar el ahorro en pesos fue acompañada por amplia mayoría
Los.
Medios están tan ensobrados que no hablan más ni de hambre , pobreza, inflación, y tampoco van a poner el verdadero precio del dólar...pueden seguir engañando un tiempo más a los giles...
Es que ya saben que el mercado depura "naturalmente" 16hs y saben porque le dijeron el oraculo de rosario, que ese es el valor del cierre de hoy, asi se evitan de andar modificandolo durante el dia. No puede estar todo el finde con ese valor en la web tan alto de 170
-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio, te aprecio, pero evitá ironías de globoludo...
Jaja, el que se despertó es el ccl..ya esta en 175 pesitos en la mayorías de los papeles
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Esta comenzando una importante dolarización de carteras ...todos al dolar![]()
![]()
Chambones, para que quieren papel picado?.. yo vendí todos mis dolares en 140 en abril y hago tasa...en pesos...
-
Esta comenzando una importante dolarización de carteras ...todos al dolar

mcv escribió: ↑ Señor Africano cada uno es responsable de sus inversiones.
En mí caso entiendo que hay momentos para dolarizarse y momentos para utilizar pesos para aumentar la posición en dólares u otra moneda.
Particularmente en este 2021 con compra de bonos que ajustan por cer pude aumentar mí tenencia en dólares al estar
ya concretada la venta de dichos bonos y la compra de usd vía mep.
Buenas inversiones.
Y vos sos de los inversores que lo hacen con el diario del lunes en el foro?
DiegoYSalir escribió: ↑ es lo mismo a ver, pedile a alguien que te expique que los dolares para vender en el bolu no salen de un repollo
de paso pedi q te expliquen el chiste de la canaleta
¿Que es lo mismo? los dolares del bolu, salen del mercado informa y de la gente que lo tiene abajo del colchon. Y puede salir de algun cuevero amigo que le den algun millon para "regularlo" naturalmente.
Sos medio naif diego, la ideologia kuka te hace creer que todo es maravilloso con este gobierno.
Segui haciendote pintar la canaleta, que si vos entenedes el chiste, listo ya sos feliz.
Una perla de lo que es el peronismo. IM PER DI BLE. Algo para entender muchas variables de porque el país está como está.
https://twitter.com/eldipypapaok/status ... 5754906636
Me produce asco, me repugna.
https://twitter.com/eldipypapaok/status ... 5754906636
Me produce asco, me repugna.
mcv escribió: ↑ Señor Africano cada uno es responsable de sus inversiones.
En mí caso entiendo que hay momentos para dolarizarse y momentos para utilizar pesos para aumentar la posición en dólares u otra moneda.
Particularmente en este 2021 con compra de bonos que ajustan por cer pude aumentar mí tenencia en dólares al estar
Buenas inversiones.
No dije que alguien le haga caso . Y lo de los tiempos para cer y dolar...aca muchos quedaron pedaleando en el aire cuando la tasa era un negocion...
Suerte para usted
Africano escribió: ↑ Si. Gracias por recomendar pesificar mis ahorros y hacerme entender que el peso es reserva de valor. Ah...y que eeuu,europa y japon se van a la lona por emitir ...y nosotros somos el ejemplo a seguir. Todos los nipones estan pidiendo ciudadania Argenta...saben que somos los campeones otra vez. El rp en 1500 y no llegar ni a mercado de frontera...es porque son detractores del maestro.
Señor Africano cada uno es responsable de sus inversiones.
Buenas inversiones.
Si. Gracias por recomendar pesificar mis ahorros y hacerme entender que el peso es reserva de valor. Ah...y que eeuu,europa y japon se van a la lona por emitir ...y nosotros somos el ejemplo a seguir. Todos los nipones estan pidiendo ciudadania Argenta...saben que somos los campeones otra vez. El rp en 1500 y no llegar ni a mercado de frontera...es porque son detractores del maestro.