es lo mismo a ver, pedile a alguien que te expique que los dolares para vender en el bolu no salen de un repollo
de paso pedi q te expliquen el chiste de la canaleta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Es cierto que en junio los dólares libres mep y ccl , no bajaron nominalmente y se quedaron quietos.
Solo bajaron , como todos los meses desde hace 8 meses contra la inflación.
La necesidad de pesos para aguinaldos no fue suficiente para bajarlo nominalmente, desde valores reales mucho más bajos que los de los meses anteriores.
Hubo un poco de emisión , pero creo que temporal, y la recaudación fiscal es elevada , frente al gasto.
La señal más clara de una baja futura del dólar libre , es que a 95 , el BCRA sigue teniendo exceso de dólares, y no sucede como en época de Moreno en que no se podía importar casi nada, y el BCRA se había vendido en miles y miles de millones de dólares.
En Estados Unidos está subiendo la inflación por la inaudita emisión.
Es por eso que la materias primas suben incesantemente.
De modo que espero una baja del dólar para acercarse al oficial , precio donde la oferta es mucho mayor a la demanda.
Los factores de medios de desinformación son relativos y temporales.
Hoy, hubo uno nuevo :
Cavallo, que es un mentiroso contumaz.
Hace solo un mes y medio decía que Guzman estaba haciendo bien, que lo fiscal era muy bueno.
Hoy dice que es posible que el dólar explote antes de las elecciones, como si las elecciones fueran algo importante , y como si hubiera cambiado lo que hace Guzmán.
Cavallo es inteligente , pero está al servicio globalista.
Hoy en día se puede mentir descaradamente, como con las vacunas, y la gente se lo cree un tiempo , pero las cosas son como son, y no como se las inventa.
Caballero353 escribió: ↑ Hola, tengo tu edad...lo que escribes...es la realidad, lamentable pero cierto.
Ah....comparto y pienso igual, ....pero tengo hijos , en la universidad uno y en la secundaria otro...esa es hoy mi mayor apuesta. Hay que seguir, tengo Familia ,empleados, proveedores y clientes.....tengo que seguir.
Cal escribió: ↑ Martin permitime una opinión y saca tu conclusión....Argentina es como un flipper roto...cuando le pegas una patada algún que otro crédito te da pero nunca le pongas una ficha porque te la traga !!!!
A los 18 años un sindicalista muyyyy pesado del cual yo era su cadete (mi primer trabajo) me dijo...pibe..el país sos vos...entendelo !!! A los 24 años y ya con mi título profesional me di cuenta que tenía razón y cada vez que aposte contra Argentina gané... (sea comprando acciones en el exterior o billete físico dolar )...nunca pero nunca jamás, pase lo que pasé....PESOS !!!!
Hace números y de mis 18 a los actuales 55...Argentina es una fabrica de pobres año a año, con mayor desocupación, deficit , presion tributaria, inflación, confiscaciones, nuevos de nuevos de por única vez impuestos, menos derechos, mas planes que generan clientelismo, mas deuda, más quiebras, más concursos ...etc etc...
Espero te sea útil...Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ Probablemente es simplemente parte de un ciclo económico, y nada tiene que ver con todo lo que dicen acá.
Martin30 escribió: ↑ Ganen o pierda la brecha siempre va a estar, yo no soy igual que uno negro de la Matanza, ni lo quiero ser.
Creo que este país es una oportunidad, en el mediano plazo este país va a despegar como un cohete.
Buena oportunidad para desarrollos inmobiliarios, compra de empresas o maquinaras para producir … auguró buenos tiempos después de pasar el sacudon del corto plazo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, Morlaco, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 405 invitados