COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Venía bien hasta ayer. Para mi está perfecto lo que pasó hoy. Yo la esperaba en 3.77. Si mañana cierra 3,8 / 3,90 soy mas que felíz.
Mientras, ese 4,14 para mi fue como una muestra gratis. Un anticipo... Como adelantar el dedo en el mapa de papel cuando hago ruta.
Mientras, ese 4,14 para mi fue como una muestra gratis. Un anticipo... Como adelantar el dedo en el mapa de papel cuando hago ruta.
El Calificador escribió: ↑ En que quedamos? es para pobres o vos tenes la mayoría de tu comitente aca? me pierdo a veces![]()
A este habría que bloquearlo. No le suma absolutamente nada al foro. Hoy me dio salida esta. Me costó salir en 4.03. Siempre había alguno vendiendo para abajo. Ya volveré. Mepa que vuelve a 3.09/3.15
-
El Calificador escribió: ↑ En que quedamos? es para pobres o vos tenes la mayoría de tu comitente aca? me pierdo a veces![]()
El problema no es una duda Conde, el problema es que todo se pone en duda

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, una munga este papel,, es para pobres,, 4 mangos vale despues de no se cuantos años,, mejor me quedo con MELI , 20% en dolares en un poquito mas de un mes,, esa renta no te la da nadie y menos este bicho![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Activo Portafolio %
PESOS 0.8%
DOLAR 0.5%
COME 51.6%
XOM 24.4%
MELI 12.4%
AAPL 9.2%
COMC3.89AG 1.0%
Pobre Caipira ,, mira la carterita que tiene![]()
Anda a dormir, mala gente,, para no utilizar lenguaje soez
En que quedamos? es para pobres o vos tenes la mayoría de tu comitente aca? me pierdo a veces

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, una munga este papel,, es para pobres,, 4 mangos vale despues de no se cuantos años,, mejor me quedo con MELI , 20% en dolares en un poquito mas de un mes,, esa renta no te la da nadie y menos este bicho![]()
Cual es el Valor Libro????
-
tanto lio porque bajo 3cvos
tranqui gente. no sean cabezones. la suerte está echada
tranqui gente. no sean cabezones. la suerte está echada
Es un tipo que para venderte 500 papeles te muestra de 50 pelpas por vez, ese que es .........es un b..o...........l.u..d.. de que otra forma lo podes llamar ?

Posta a esa miseria se esta llegando en el bolsa de argenzuela

-
Ronin,, una munga este papel,, es para pobres,, 4 mangos vale despues de no se cuantos años,, mejor me quedo con MELI , 20% en dolares en un poquito mas de un mes,, esa renta no te la da nadie y menos este bicho

un pe..l............o..t.di.................to sin experiencia

La hora Referiiiiiiiiii
-
Entre a rendir un final con un +4%, $4.1, termino de rendir entro y la veo en -1% $3.8
QUE ROMPIMO

QUE ROMPIMO

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te acordas cuando el forista Afrodita decia que el mismo agente que te llevaba los lotes arriba despues te los devolvia para abajoque habra sido de la vida,, mira que embolsaba guita con eso, los tenia rejunados
![]()
Afro anda por ahi
PD: Da asco ver el merval y el panel general lleno de ordenes de venta ocultas , deberian sacar esa herramienta cualquier bobito se quiere hacer el Gordon Gekko
-
[color=#00BF00]LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR A COME [/color]HOY "DESCREME" descanso y un solo camino