GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cual es el Valor Libro????
Cual ??' el de Kristina o el de Mauricio ,,, mas vale lee el billiken laucha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cual es el Valor Libro????
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGRACIAS DON " LAUCHA " Segui hablando Bo..deses que cada vez te atiendo mas
Muy buena tirada de este gran papel de confianza y Recuerden o mejor "Recorda" PEREJILL..de la gran frase del Maestro...Espera que suba...Lanza y te matan...Y No te olvides nunca....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGRACIAS DON " LAUCHA " Segui hablando Bo..deses que cada vez te atiendo mas
Muy buena tirada de este gran papel de confianza y Recuerden o mejor "Recorda" PEREJILL..de la gran frase del Maestro...Espera que suba...Lanza y te matan...Y No te olvides nunca....TE VAN A MATAR DE A POCO
MatiasMonte escribió: ↑ La verdad semejante arranque me hizo dudar, pero pensé que la mantenían arriba de 4 por semejante volumen.
Para mí entro en radares de algunos inversores y eso hará que los 4 los pase más temprano que tarde para ir por el otro entero. Los 5 para agosto no me aprece descabellado.
Son descansos sanos, el merval no acompaña para q esta empuje limpia. Sigo acá tranquilo esperando
El Calificador escribió: ↑ En que quedamos? es para pobres o vos tenes la mayoría de tu comitente aca? me pierdo a veces![]()
El Calificador escribió: ↑ En que quedamos? es para pobres o vos tenes la mayoría de tu comitente aca? me pierdo a veces![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, una munga este papel,, es para pobres,, 4 mangos vale despues de no se cuantos años,, mejor me quedo con MELI , 20% en dolares en un poquito mas de un mes,, esa renta no te la da nadie y menos este bicho![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Activo Portafolio %
PESOS 0.8%
DOLAR 0.5%
COME 51.6%
XOM 24.4%
MELI 12.4%
AAPL 9.2%
COMC3.89AG 1.0%
Pobre Caipira ,, mira la carterita que tiene![]()
Anda a dormir, mala gente,, para no utilizar lenguaje soez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, una munga este papel,, es para pobres,, 4 mangos vale despues de no se cuantos años,, mejor me quedo con MELI , 20% en dolares en un poquito mas de un mes,, esa renta no te la da nadie y menos este bicho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 264 invitados