Matu84 escribió: ↑
A lo que voy es que no es dilución en este caso, salvo un bajo porcentaje del fee por el acuerdo, pero tambien lo pueden comprar a precio mas barato de mercado, por lo que no existiría dilucion. En ese tipo de papeles la compra para estar con cierto margen de seguridad hay que hacerla por debajo del nav como en este momento. Igual estoy con un dedo en gatillo en ctrm...
https://medium.com/@dilutiontracker/wha ... cf2a6a9563
a eso me referia, ahi dan un ejemplo de Rate Convertible Notes en CTRM, todo esto el año pasado cuando seguía mas de cerca este pelpa, este año ya le perdi el rastro asi que ni idea para que utilizaron las nuevas emisiones ahí, confió en lo que decís, pero hay que ver que hizo el año pasado el pelpa también donde metieron varios rs y diferentes tipos de emisiones, muchas para solventar gastos. Espero este año ya hayan hecho la limpieza y solo sea para adquisiciones de capital y q despues eso se refleje en nuevos negocios y en el precio de la acción, pero estos bichos ya tienen prontuario y uno les desconfía hasta cuando te dan el vuelto vio
De paso les comento para los newbies, como lo fui, va en realidad lo sigo siendo jaja, en esa web tienen los diferentes tipos de emisiones de acciones que pueden hacer las smalls, mas alla de la típica offering anunciada, y como esa dilución despues impacta en el precio. Es info que les puede servir para saber a que atenerse cuando salen ATMs, shelfs, Rate Convertible Notes, en smalls si estan buscando un swing mas largo que solo un intra o un tirito corto de un par de dias.
Hoy en dia el servicio de Dilution Tracker es pago, donde informan las presentaciones que hace cada small sobre nuevas emisiones, monto y fecha limite para realizarlas. Nunca probé el servicio, en su momento solo me nutrí de su web para saber que eran ese tipo de emisiones y que podían representar