GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se huele el temor...no quiero imaginar si baja a 8.4... regalan todo...
-
yo lo hago, pero fijate que ahora están vendiendo y pagando antes que afuera se mueva, bienvenidos al panel general

-
El Calificador escribió: ↑ salieron los planillas a desarmar ante la orden por whats app, pero mira que le pifian 9 de 10![]()
no le daría mucha bola.
si la pifian 9 de 10 habria que antiseguirlos siempre

El Calificador escribió: ↑ salieron los planillas a desarmar ante la orden por whats app, pero mira que le pifian 9 de 10![]()
no le daría mucha bola.
seeee... a los planillas los tengo re calados... es lo que siempre dije y sostengo... es un ejercito hormiga que va moviendose en manada a la orden de alguno onda "wallace" y ahi pasan todo para el lado contrario desarmando y vendiendo todo a lo que de...
-
El Calificador escribió: ↑ aunque sabiendo que ahora solo la operamos afuera los locales, le daría algo de bolilla![]()
mi opinion por lo que valen los lotes estan vendiendo en descubierto y cerrando algo en bases altas para cubrir el cupo
-
no le daría mucha bola.
aunque sabiendo que ahora solo la operamos afuera los locales, le daría algo de bolilla

-
gastons escribió:que fiero se esta poniendo esto
salieron los planillas a desarmar ante la orden por whats app, pero mira que le pifian 9 de 10

no le daría mucha bola.
el rebote no esta durando ni 3 minutos... en cuanto sube algo baja inmediatamente... muy vendedora esta toda la verduleria.
Se viene rebote. O Dunga dunga
que fiero se esta poniendo esto
Como mierrrcoles organizaron todo esto??? y el foro del Merval no existe mas????
No se puede pegar analisis del indice? en que planeta estamos?
No se puede pegar analisis del indice? en que planeta estamos?

Merlin escribió: ↑ El merval haciendo pullback a la trend alcista de largo plazo (desde 2014) que rompio a principios de mes... da para jugarse la cuenta a que rebota desde aca...![]()
No hay fin del mundo todavia y deberia dar, aunque mas no sea, un rebote de gato muerto... o por aca, porque no, podria estar la salida de nuevo a maximos... pero ya se vera como se opera sobre la marcha en funcion de los volumenes![]()
- Adjuntos
-
- ggal - copia.jpg (164.37 KiB) Visto 1270 veces