DON VINCENZO escribió: ↑ Lo que ocurre amigo Javi, es que la gente ha leído y recontraleído que cuando todos putean, maldicen, se quejan de los gobernantes, que no hay mercado, que así no se puede seguir más, que algo tiene que pasar, que asi no se agunta más , que los papeles están regalados tanto en pesos como en dólares más aún.... ES EL MOMENTO DE COMPRAR BOLSA ARGENTINA, qué van a esperar?? que cuando los Diarios y pasquines del momento empiecen a decir que LA BOLSA SUBE POR BUENOS VIENTOS, QUE EL PAÍS ENTRA EN FRANCA RECUPERACIÓN, ETC. ETC. ahí entran y LES DEJAN EL UPITE MÁS COLORADO QUE LOS MONOS TITÍ y no aprenden!!, AHORA QUE TODOS HABLAN MAL Y VATICINAN EL GRAN CAOS...PARA LOS BOLSEROS ES MOMENTO DE COMPRA!!, Por lo menos así lo veo yó!! decía Guillermo Nimo![]()
:
Es que muchos estimado Sr y amigo DON VINCENZO especulan con que todavia se puede bajar mucho mas ,,,esperan un mercado de centavos y lo que no se dan cuenta es que el Mercado no puede seguir bajando mucho mas ,,,las acciones estan regaladas por donde se la mire ,,,y es el momento de entrar es en este periodo como bien cometa usted ,,cuando van a entrar cundo este salado ? mire usted sabe que yo quiero pagar mi casa ,,,y me tome como meta exprimir el Mercado en 4 años si se da antes listo ,,,mejor ,,pero 4 años ,,,estoy convencido que con BOLDT y TGLT me pago mi casa y me sobra para darme el gusto de realizar un viaje all-inclusive