GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebote y descompresion sin dinero al 50% y Pullback completado. Mas de aca son los milagros de este tipo de papeles manejados por un par. Y aca seguimos sin operar
Los algos operan igual q los indices yonis, marqueta y ducha

cargue mas

-
debería estar prohibido, solo negociar de 1 palo verde para arriba y por escrito con escribano con certificación y archivado de firmas criptográficas en cuaderno rivadavia tapa dura a rayas, foliado con sello de goma eva.
Entre otra vez en la c168. PPC en 6.5 veremos.
Vamos gallega, hasta 4 no paramos.
Valientes siempre hay que promedian a la baja 

- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 1713 veces
-
Off topic, recien veo que COME dio el target en 4.11 (4.14=) y yo sin broker. Maricas
ahora el ejercito de planiqueros hormigas estan todos desarmando y armando para abajo de a medio lote...
en un rato si da rebotin vuelven a desarmar y armar todo otra vez para arriba.. pq no se buscan un laburo digno digo yo..
en un rato si da rebotin vuelven a desarmar y armar todo otra vez para arriba.. pq no se buscan un laburo digno digo yo..

Tomen lo q tengan a mano...

Hace rato que lo hacen, siempre desde las 15.30 hs salen a repartir hasta el cierre.
Muchos le quedan, pero les van dando salida todos los días calculo que hasta fin de año no terminan de salir.
Tenían que haberlos despachado cuando el ccl llegó a $180 el año pasado y nó a $140 como lo bajaron al P2 y se sacaban la presión de los u$s4000 palos de compra de Fondos.
Algún pacto para regalarles ccl barato??
Lo mas loco es que calculo q en $ debe estar casi neutra.... Oferta y demanda