Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ cual sera el piso ??
MatiasMonte escribió: ↑ cual sera el piso ??
Citizen escribió: ↑ si,,,obvio meti timba a conciencia...estoy -16%...no le creo a esta agachada,,,me hace acordar acuando los fondos el 29 de mayo de 2020 se tenian que acomodar,,y luego salio disparada....creo que en miras a las elecciones, la timba aca va a ser desquiciada y van a pagar bolud.eces como en agosto 2019...
no nos ayudan los flujos, el DXY rebotando,,,tiene que estabilizarse un par de variables y aca se falopean pagando adr
imho
El Calificador escribió: ↑ 8.84 para rebote 8.65 como final de mov. correctivo
kechi escribió: ↑ Hace unos meses que les llevan todo por CCL, y crocantes ya no pueden comprar más
Hasta las elecciones será vender para tratar de que no sea violenta la suba
Ya van por la suba de tasas y siguen quemando cartuchos, nada les va a alcanzar.....
Se huele la sangre y termina la cosecha![]()
El Calificador escribió: ↑ bue, digamos que "por esto me fui comprado" tampoco es serio, 8.92 veo en pantalla, calls -20%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados