COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
guilmi

Re: ALGO MUY RARO ESTA PASANDO:

Mensajepor guilmi » Lun Jun 28, 2021 10:51 pm

jorgecal71 escribió: Debe ser una de las pocas veces en que el papel sube y no hay nadie midiendo miembros :lol: no hay nadie augurando un desastre inminente, y en el foro se vive un ambiente de jolgorio y amenidad ... me parece que es la paz que antecede a la tormenta ... y no precisamente de las que matan a los tenedores del papel ... que linda depurada de lanzadores que en la única que salió bien fue en 3.29 ... estamos transitando caminos nuevos y no tiene pinta de frenar ... un gran saludo desde el sur y buena rueda para mañana ...

Mira esta todo dado para que haya una revalorizacion que tiene sus fundamentos bastantes concretos,pero todavia no le creen ,quien sabe quizas este año le toque 8)

patog

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Lun Jun 28, 2021 10:50 pm

Brujildo escribió: Al compañero que dice cotización afuera , no rotundamente , primero un extranjero no te pone un peso en argentina para que quiere plata si tiene 15 palos verdes .

Hoy pagué disparates por comc4,29ag me parecía una locura pero estaba dulce .

Es simple está barato hace volumen para un papel de $4 , alguien sabe que porcentaje del capital social flota en la bolsa.

cotizar afuera nl significa otra cosa que darle estabilidad a la coti,ackon y que dos rosarinos vivos no la manejen. yl no hablo de suscribir capital ojo :mrgreen:

jorgecal71

ALGO MUY RARO ESTA PASANDO:

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 28, 2021 10:42 pm

Debe ser una de las pocas veces en que el papel sube y no hay nadie midiendo miembros :lol: no hay nadie augurando un desastre inminente, y en el foro se vive un ambiente de jolgorio y amenidad ... me parece que es la paz que antecede a la tormenta ... y no precisamente de las que matan a los tenedores del papel ... que linda depurada de lanzadores que en la única que salió bien fue en 3.29 ... estamos transitando caminos nuevos y no tiene pinta de frenar ... un gran saludo desde el sur y buena rueda para mañana ...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 28, 2021 10:35 pm

AlanT escribió: :shock: :shock: :shock:

Alan a no sorprenderse, luego de tanto at y af .... ya llego el AM !! :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 28, 2021 10:21 pm

guilmi escribió: Fijesen que la palabra Noel tienen las mismas letras que la palabra Elon :mrgreen:

:shock: :shock: :shock:

instigador

Mensajepor instigador » Lun Jun 28, 2021 9:40 pm

pisingallo escribió: Cgc no se vende señores. Donde se ha visto que un argentino salga de un negocio en este contexto? En estos momentos se compra a los que están de salida que en el 90% de los casos son extranjeros hartos de argentina. Luego cuando llegue un Macri ahí si se vende, en dólares crocantes y sonantes.

es cierto. pero si vendes cgc bien, también compras bien algo de lo que tenes el control

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Lun Jun 28, 2021 9:18 pm

Cgc no se vende señores. Donde se ha visto que un argentino salga de un negocio en este contexto? En estos momentos se compra a los que están de salida que en el 90% de los casos son extranjeros hartos de argentina. Luego cuando llegue un Macri ahí si se vende, en dólares crocantes y sonantes.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 28, 2021 9:05 pm

guilmi escribió: Fijesen que la palabra Noel tienen las mismas letras que la palabra Elon :mrgreen:

:x :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 28, 2021 8:40 pm

ardilla1 escribió: que papelito. esperoq la veamos arriba de 7 pesitos en agosto. va ser un rally electrizante. del catedral. les vamos a dar. a 7,77. eso espero. si tengo suerte..instigador. que cordero te voy invitar. en setiembre.

ardilla no hemos intercambiado, pero no se si 7, porque no un 6, igual seria un despelote hermoso, no me deje afuera del cordero que repetimos otro patagónico por la cuidad de los vientos :mrgreen: !!! Un saludo desde el sur

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Jun 28, 2021 8:31 pm

que papelito. esperoq la veamos arriba de 7 pesitos en agosto. va ser un rally electrizante. del catedral. les vamos a dar. a 7,77. eso espero. si tengo suerte..instigador. que cordero te voy invitar. en setiembre.

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Lun Jun 28, 2021 8:02 pm

Mazoka escribió: Gracias Chino, evidentemente esa participación del 30 % en CGC esta para ser vendida cara y sin apuro. No es una participación despreciable, solo es minoritaria porque son dos socios nomas. Fíjate de la participación del tren ni la menciona y es mucho menor al 18 %, tengo entendido. Lo demás Dapsa, CN y Papas da a entender que han tomado control del negocio en forma muy seria.

De nada! Recuerdo declaraciones similares del Ing.en asamblea uno o dos años antes de este video, pero mejor haberlo encontrado aqui y poder escuchar textualmente lo dicho.

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Lun Jun 28, 2021 7:52 pm

MadeInChina escribió: https://www.youtube.com/watch?v=KgcmGwImYrQ

Ver de 17:08 a 19:35 aproximadamente.
Revisando esta declaración de hace 1 año me encontré con esta joya.
En 19:08 empieza lo interesante pero escucharlo de antes mejor.

Gracias Chino, evidentemente esa participación del 30 % en CGC esta para ser vendida cara y sin apuro. No es una participación despreciable, solo es minoritaria porque son dos socios nomas. Fíjate de la participación del tren ni la menciona y es mucho menor al 18 %, tengo entendido. Lo demás Dapsa, CN y Papas da a entender que han tomado control del negocio en forma muy seria.

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Lun Jun 28, 2021 7:03 pm

https://www.youtube.com/watch?v=KgcmGwImYrQ

Ver de 17:08 a 19:35 aproximadamente.
Revisando esta declaración de hace 1 año me encontré con esta joya.
En 19:08 empieza lo interesante pero escucharlo de antes mejor.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Jun 28, 2021 6:51 pm

Al compañero que dice cotización afuera , no rotundamente , primero un extranjero no te pone un peso en argentina para que quiere plata si tiene 15 palos verdes .

Hoy pagué disparates por comc4,29ag me parecía una locura pero estaba dulce .

Es simple está barato hace volumen para un papel de $4 , alguien sabe que porcentaje del capital social flota en la bolsa.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 28, 2021 6:30 pm

mira la apuesta al cohete que esta poniendo en orbita jajajaja
Adjuntos
tenencia 2021-06-28.JPG
tenencia 2021-06-28.JPG (13.81 KiB) Visto 1281 veces

Volver a “Acciones líderes”