COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
indupa 2017. una cosa es una empresa que deja de perder guita y ganar con 5.000 palos de ventas. algo muy diferente es con 45.000 palos. y con una base de valuación de activos que no corresponde ni para venezuela.
-
Hay algo peor que perder dinero, y es perderlo mientras sube tu acción preferida, que paliza, pobres los amigos del desánimo.
Amarìa un cierre en 3.85 pero la 4.19 y 4.29 no se opra no te dan nada.
-
COMO CERRAMOS HOY ???
Bue afuera de las nominales,afuera de la 3 49 ,me quedo con la 4.09 ,Jorgito que ofri que hace aca como anda el sur 

tecnical , coco , alant eh !! que maravilla falta alguno subirse al tren Bala
lo esperamos apurensen

-
Va queriendo me gusta 

jorgecal71 escribió: ↑ Si Danilo yo creería que la lucha en 4 puede ser fuerte (como pasa siempre con los números redondos) si un buen tiempo se instalo el 3 pesos imaginate al tenedor con el precio clavado en 4 jajaja suena muy fiero, pero no descarto este ejercicio meter los 4.5 o 5 pesos, hay mucha expectativa y fundamentada, en mi opinión mas fundamentada que nunca, hay mucha guita para un futuro dividendo sumado al trimestre que puede traer, si llegara a ser este año (después de que ya nos descontaron IIBB por un VL de 9 y monedas el desastre puede ser épico)... obvio y como todos sabemos, con los recules asustadores para los que tradean y los que aprovechan a cerrar posiciones (que son los menos), pero me parece que vienen épocas donde lanzar sin una buena estrategia pasaron a la historia... un gran saludo desde el sur
muchos años fue "Comercial Sin plata" Jorge
ahora es" Con Plata"

sino hace plaza pega en el palo hoy.

instigador escribió: ↑ comercial del plata es cgc, cn, dapsa y lwam, todo lo demás migajas
ayer en casares cargue nafta en una dapsa. antes era no me acuerdo. me acordaba de come. que cordero te vas acomer instigador. danilo como no vas a venir.