comercial CON plata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Si Danilo yo creería que la lucha en 4 puede ser fuerte (como pasa siempre con los números redondos) si un buen tiempo se instalo el 3 pesos imaginate al tenedor con el precio clavado en 4 jajaja suena muy fiero, pero no descarto este ejercicio meter los 4.5 o 5 pesos, hay mucha expectativa y fundamentada, en mi opinión mas fundamentada que nunca, hay mucha guita para un futuro dividendo sumado al trimestre que puede traer, si llegara a ser este año (después de que ya nos descontaron IIBB por un VL de 9 y monedas el desastre puede ser épico)... obvio y como todos sabemos, con los recules asustadores para los que tradean y los que aprovechan a cerrar posiciones (que son los menos), pero me parece que vienen épocas donde lanzar sin una buena estrategia pasaron a la historia... un gran saludo desde el sur
instigador escribió: ↑ comercial del plata es cgc, cn, dapsa y lwam, todo lo demás migajas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 330 invitados