COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Brujildo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Lun Jun 28, 2021 12:22 pm

Por lo que me dice mi agente estàn entrando muchos nuevos cometeros alentados por la suba y la baja de los otros papeles , pero es gente de papel y no de loterìa.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Jun 28, 2021 12:21 pm

Me parece que s mas del 2% lo que no tengo idea es en guita cuanto es 50 o 100 palos ni idea pereo ya deben estar tomando posiciones porque sino los primeros dìas de julio con 50 palos compradores te la ponen en 4 , 4.10

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Lun Jun 28, 2021 12:16 pm

me estusiasma el volumen, porque gana participacion en el market. y muchaaa

alguien tiene el pronostico de aumento en su participacion?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 28, 2021 12:08 pm

Buen volumen

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 28, 2021 12:07 pm

CONTINUAN LLEGANDO LLAS BUENAS NOTICIAS PARA COME

Gas:
La lista de petroleras que exportarán energía gracias a Vaca Muerta y sus precios
La Secretaría de Energía permitió exportar excedentes de gas en verano. YPF, PAE, Total, Pampa Energía y CGC venderán a Chile y hay otras petroleras que esperan para colocar su producción.

COME
Comer Del Plata
$3,73 2,47% 3.162 $3,73 $3,74 25.005 1.803.428

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Jun 28, 2021 11:28 am

Muchachos le pedì a mi agente que habilitan comc4.29ag y comc4.49 puedo alguien mas ayudar pidiendo por otro lado que dan solamente ahì nomàs 2 bases on the money muy justitas.

Arranco linda espero que sostenga en 3.80.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 28, 2021 11:18 am

MadeInChina escribió: https://desarrolloenergetico.com.ar/est ... de-cargas/
A despedirse del 17,59% de Ferroexpreso Pampeano
Dejaba plata eso?

La nada misma. Igual algo de guita fresca entrará por la estatización me imagino :shock:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 28, 2021 9:57 am

jose enrique escribió: ProfesorNeurus se lo extraña por estos lares y su sistema infalible como anda o no esta en el pais? porque sino se habra hecho algunos trades con seguridad
Como se le presenta el mercado hoy como stand alone? vamos a tener que financiar nosotros los proiectos de inversion?? que papel le esta gustando especialmnente hoy para incarle algu pleno o cuadro?

Hola estimado !! antes que nada mi sistema no es infalible !! simplemente es un seguidor de tendencia... justamente por eso no es cuestion de jugarsela a plenos... se acompaña las subas y se va tomando ganancias... a veces se sale y la acción sigue subiendo.. otras veces cae... pero lo importante es respetar el sistema, que las ganancias sean consistentes en moneda dura y esquivar los empomes... Ando con poco tiempo. Abrazo-

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 28, 2021 9:54 am

Funebrero escribió: EL HOLDING entro en una ...... veremos al PELADO y al ARMENIO haciendo números redondos :arriba: :mrgreen: :2230:

Es verdad que gordos insaciables pero se quedaron afuera esta vez.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 28, 2021 9:51 am

MadeInChina escribió: Te pasaste!
Si eso esta en el país vecino.
Lo otro que decías me imagino que debe ser como lo de Moltta con Dapsa que creo que esta 50 y 50

Dapsa era 50 / 50, vendió y cuando compró casi seguro fue el 100.
Está el juicio por u$11 millones del material rodante del tren de la costa. Pasó tanto tiempo que ya no lo cuentan pero sigue vigente

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 28, 2021 9:47 am

LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO PARA COME

FINANZAS
27 Junio 2021 - Tras la recategorización de MSCI: qué acciones tienen mejor perspectiva de inversión -

"Las acciones argentinas siguen estando en valores históricos atractivos, pero todavía no se ven drivers que ayuden a pensar en ingresar en un sendero de revalorización. A mediano plazo continuamos viendo mayor valor en sectores estratégicos como AGRO - INDUSTRIA Y CONSTRUCCION ", aseveró Rodrigo Benítez, economista jefe de Quinquela Fondos.
Fte. Ambito,com

instigador

Mensajepor instigador » Lun Jun 28, 2021 9:03 am

MadeInChina escribió: Te pasaste!
Si eso esta en el país vecino.
Lo otro que decías me imagino que debe ser como lo de Moltta con Dapsa que creo que esta 50 y 50

comercial del plata es cgc, cn, dapsa y lwam, todo lo demás migajas

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jun 28, 2021 1:12 am

EL HOLDING entro en una etapa de grandes expectativas, por noticias , sorpresas, run run y la bomba que puede ser verdad o mentira, de ocurrir LA COMETA explota en la bolsa argentina. A 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 mangos lo pasamos caminando , cantidades y precio va ser muy difícil encontrarlos, empiezan a entrar los asustados , los que se fueron haya abajo , los pesimistas que eran todos bajistas y los GORDOS que escuchan al INGENIERO y se empiezan a volver locos. La buena noticia es la vuelta de MONEDITA , jajajajajajajajajajaajajajaja quien acusaba que EL BICHO le haría cambiar el gran fracaso de su vida , jajajajajajajaajajajaajajaajaja , quien nace PINOCHO muere PINOCHO , Jjajajajajajaajajajajaaajajajaja resentido, renegado y con mucho odio, las dos cifras las vas a ver en un periodo muy corto. FUNEBRERO somos de los pocos que compramos , acumulamos y guardamos de este gran fenómeno. Pasaran décadas para ver nuevamente semejante negocio . COMERCIAL tierra de poderosos veremos al PELADO y al ARMENIO haciendo números redondos :arriba: :mrgreen: :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Jun 27, 2021 11:39 pm

ProfesorNeurus se lo extraña por estos lares y su sistema infalible como anda o no esta en el pais? porque sino se habra hecho algunos trades con seguridad
Como se le presenta el mercado hoy como stand alone? vamos a tener que financiar nosotros los proiectos de inversion?? que papel le esta gustando especialmnente hoy para incarle algu pleno o cuadro?

Volver a “Acciones líderes”