COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CONTINUAN LLEGANDO LLAS BUENAS NOTICIAS PARA COME
Gas:
La lista de petroleras que exportarán energía gracias a Vaca Muerta y sus precios
La Secretaría de Energía permitió exportar excedentes de gas en verano. YPF, PAE, Total, Pampa Energía y CGC venderán a Chile y hay otras petroleras que esperan para colocar su producción.
COME
Comer Del Plata
$3,73 2,47% 3.162 $3,73 $3,74 25.005 1.803.428
Gas:
La lista de petroleras que exportarán energía gracias a Vaca Muerta y sus precios
La Secretaría de Energía permitió exportar excedentes de gas en verano. YPF, PAE, Total, Pampa Energía y CGC venderán a Chile y hay otras petroleras que esperan para colocar su producción.
COME
Comer Del Plata
$3,73 2,47% 3.162 $3,73 $3,74 25.005 1.803.428
Muchachos le pedì a mi agente que habilitan comc4.29ag y comc4.49 puedo alguien mas ayudar pidiendo por otro lado que dan solamente ahì nomàs 2 bases on the money muy justitas.
Arranco linda espero que sostenga en 3.80.
Arranco linda espero que sostenga en 3.80.
MadeInChina escribió: ↑ https://desarrolloenergetico.com.ar/est ... de-cargas/
A despedirse del 17,59% de Ferroexpreso Pampeano
Dejaba plata eso?
La nada misma. Igual algo de guita fresca entrará por la estatización me imagino

-
-
jose enrique escribió: ↑ ProfesorNeurus se lo extraña por estos lares y su sistema infalible como anda o no esta en el pais? porque sino se habra hecho algunos trades con seguridad
Como se le presenta el mercado hoy como stand alone? vamos a tener que financiar nosotros los proiectos de inversion?? que papel le esta gustando especialmnente hoy para incarle algu pleno o cuadro?
Hola estimado !! antes que nada mi sistema no es infalible !! simplemente es un seguidor de tendencia... justamente por eso no es cuestion de jugarsela a plenos... se acompaña las subas y se va tomando ganancias... a veces se sale y la acción sigue subiendo.. otras veces cae... pero lo importante es respetar el sistema, que las ganancias sean consistentes en moneda dura y esquivar los empomes... Ando con poco tiempo. Abrazo-
-
MadeInChina escribió: ↑ Te pasaste!
Si eso esta en el país vecino.
Lo otro que decías me imagino que debe ser como lo de Moltta con Dapsa que creo que esta 50 y 50
Dapsa era 50 / 50, vendió y cuando compró casi seguro fue el 100.
Está el juicio por u$11 millones del material rodante del tren de la costa. Pasó tanto tiempo que ya no lo cuentan pero sigue vigente
LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO PARA COME
FINANZAS
27 Junio 2021 - Tras la recategorización de MSCI: qué acciones tienen mejor perspectiva de inversión -
"Las acciones argentinas siguen estando en valores históricos atractivos, pero todavía no se ven drivers que ayuden a pensar en ingresar en un sendero de revalorización. A mediano plazo continuamos viendo mayor valor en sectores estratégicos como AGRO - INDUSTRIA Y CONSTRUCCION ", aseveró Rodrigo Benítez, economista jefe de Quinquela Fondos.
Fte. Ambito,com
FINANZAS
27 Junio 2021 - Tras la recategorización de MSCI: qué acciones tienen mejor perspectiva de inversión -
"Las acciones argentinas siguen estando en valores históricos atractivos, pero todavía no se ven drivers que ayuden a pensar en ingresar en un sendero de revalorización. A mediano plazo continuamos viendo mayor valor en sectores estratégicos como AGRO - INDUSTRIA Y CONSTRUCCION ", aseveró Rodrigo Benítez, economista jefe de Quinquela Fondos.
Fte. Ambito,com
-
MadeInChina escribió: ↑ Te pasaste!
Lo otro que decías me imagino que debe ser como lo de Moltta con Dapsa que creo que esta 50 y 50
comercial del plata es cgc, cn, dapsa y lwam, todo lo demás migajas
EL HOLDING entro en una etapa de grandes expectativas, por noticias , sorpresas, run run y la bomba que puede ser verdad o mentira, de ocurrir LA COMETA explota en la bolsa argentina. A 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 mangos lo pasamos caminando , cantidades y precio va ser muy difícil encontrarlos, empiezan a entrar los asustados , los que se fueron haya abajo , los pesimistas que eran todos bajistas y los GORDOS que escuchan al INGENIERO y se empiezan a volver locos. La buena noticia es la vuelta de MONEDITA , jajajajajajajajajajaajajajaja quien acusaba que EL BICHO le haría cambiar el gran fracaso de su vida , jajajajajajajaajajajaajajaajaja , quien nace PINOCHO muere PINOCHO , Jjajajajajajaajajajajaaajajajaja resentido, renegado y con mucho odio, las dos cifras las vas a ver en un periodo muy corto. FUNEBRERO somos de los pocos que compramos , acumulamos y guardamos de este gran fenómeno. Pasaran décadas para ver nuevamente semejante negocio . COMERCIAL tierra de poderosos veremos al PELADO y al ARMENIO haciendo números redondos

-
ProfesorNeurus se lo extraña por estos lares y su sistema infalible como anda o no esta en el pais? porque sino se habra hecho algunos trades con seguridad
Como se le presenta el mercado hoy como stand alone? vamos a tener que financiar nosotros los proiectos de inversion?? que papel le esta gustando especialmnente hoy para incarle algu pleno o cuadro?
-
instigador escribió: ↑ pranay es la que tiene un % de cerro negro, para llegar al 100%. pero todo es 100% come. y selprey es que tiene la caja en el exterior, radicada en uy creo.
Te pasaste!
-
MadeInChina escribió: ↑ Ya que estamos hablando de los detalles del holding. Como es el tema de Pranay y Selprey?
pranay es la que tiene un % de cerro negro, para llegar al 100%. pero todo es 100% come. y selprey es que tiene la caja en el exterior, radicada en uy creo.
-
Ya que estamos hablando de los detalles del holding. Como es el tema de Pranay y Selprey?
-
MadeInChina escribió: ↑ Eso pienso tambien, encima no creo que tenga material rodante interesante, mas bien me imagino locomotoras que se rompen y que tenes que andar atando con alambres como la historia de las ultimas decadas ferroviarias de la ARG.
![]()
esto es lo que habia enumerado al 31-12-2018 ... no encuentro balance mas reciente entre mis archivos mezclados ... no lloren que parece que es chatarra nomas

- Adjuntos
-
- ferroexpresopampeano al 2018-31-12.JPG (78.12 KiB) Visto 1550 veces