Dinosaurio01 escribió: ↑ Si les sirve de algo en los últimos tiempos con la valorización que ha tenido el papel he vendido algunos papelillos, aproximadamente un 30% de mi posición, al principio para hacerme de algo de liquidez que perdí en esta plaza al ser casi único comprador durante bastante tiempo y luego compartir con otros. Después confieso que vendí algunas más probando la plaza. Debo decir que al buscar la recompra en los últimos días me ha resultado casi imposible, tal vez por tirar de la piola más de la cuenta para recomprar lo que quería. Lo cierto es que detecto un buen nivel de compra abajo y las ventas, salvo las mías y las de algún cansado del papel parecer ser tapón. Yo intuyo que este es el principio del fin. Me refiero a la segunda era K. Y esto traerá aparejada la venta de la empresa. En 2022, 2023 o 2024? No lo sé. Pero se venderá y el precio será bueno. Por ahora no hay nada firme pero el horizonte está y se hará realidad un día. Los precios son baratos inclusive comparando con otras acciones. Si vienen noticias vuela sin dudas. Piso firme 2 pesos de momento. Techo 2.40 sin noticias. Con algún rumor puede ir a 4.
Muy buen aporte, suscribo

La verdad no me imagino cuantos palos de nominales tenés, pero es muy bueno que esos papeles estén fuera del mercado