isidoro999 escribió: ↑
Si , hace 15 años soy cliente de ML. Desaparecio mi usuario, y me contestan que no soy un usuario registrado. Me canse de mandarle capturas de pantalla de decenas de mails que MLy MP me fueron enviando durante el tiempó. Como cuando compras algo o cuando entras en otro dispsositivo. Se siguen haciendo los *******. Te dan numero de reclamo y a los pocos dias me mandan un mail dandome las indicaciones como entrar en mi usuario.

Cuando quiero entrar me dice usuario no registrado. Probe con mi usarioi, mi numero de celeular, con mi mal, de todas las maneras posibles. me dieron 4 numero de reclamo me siguen contestando que no era un usuario registrado. Lo peor es que la unica manera que tenes de acceder al dienro de tu CVU es por intermedio de ellos. No se me ocurre otra idea. Ya probe abrirme otra cuenta y nada, no te dan manera de recuperar tu anterior CVU. Por eso les digo guarda no dejen mucha plata en el CVU porque sino la unica que tenes es accion judicial y ya sabemos que por 20 lucas podes estar años para recuperarlo, es peor el remedio que la enfermedad..!!
Voy a decir una boludez para tirar una idea, yo pongo en la plataforma de criptomonedas cargar dinero desde cvu de mp y me redirecciona o me pone como una orden que pongo aceptar y me carga la plata ahí sacandola de mp junto con una comision( ponele 20k seran 20300 pesos), sera porque tengo la app ya instalada?, o si lo haces vos te carga la plata.?
El requisito que pide la plataforma cripto es que este a tu nombre (cuenta para enviar o recibir guita)
Te consulto porque es como mandar una orden de debito al cvu desde otro lado es otra cosa meterte primero en mp y pasarle guita a la plataforma de cripto (eso vos no podes porque te cagaron el usuario/acceso)
Otra idea es que la plata que tenes en mercado de pago estába generando interes? Tocaste el botoncito de generar ingresos?? Entonces estás suscripto a un fondo comun de inversión del banco industrial, y por eso alguna regulación de fondos quizas te proteja algo de cafci , asi como las acciones y bonos están anotadas en cnv, aunque te mueras,tu broker cierre, quiebre, son tuyas