igual es a fin de año el concurso. Todavia quedan 6 meses. Este es el resultado del mes para ir palpitando y para los que quedaron atras o muy arriba, ya empiecen a desilucionarse.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Extrañamente volvieron a subir fuerte soja , maiz y trigo ... 

-
manteniendo la raya como el falopero del foro vaamoooo
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... o-n5211467
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... o-n5211467
lehmanbrothers escribió: ↑ se debe venir una medida importante o algo, por el corralito de mercadopago, no deja sacar un mango.
La cnv otra vez ya se come otro pijaso..y van..después se quejan que no crecen las comitente, y que van a crecer si nunca defienden sus clientes, son del gobierno, agachan la cabeza todo el rato..de rodillas...y todavía hay gente comprada en este kiosco...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ se debe venir una medida importante o algo, por el corralito de mercadopago, no deja sacar un mango.
crypto soluciona esto
-
Alguien sabe cuanto llevan emitido extra de AL30 desde que empezaron con esta estrategia ????
Mucho Bla, Bla, mucha compra, mucha menos base monetaria, pero se va, se va y ya esta lejos de haberla pegado el gurú.Ya creo hoy el blue cerro el mes, sino corregiremos Otro mes que el cer y los PF perdieron contra el blue y ya van 3 meses al hilo.
- Adjuntos
-
- Concurso 30-06-2021.jpg (239.32 KiB) Visto 848 veces
-
se debe venir una medida importante o algo, por el corralito de mercadopago, no deja sacar un mango.
-
Pocoyo escribió: ↑ Capaz que salen a bajarlo, con poca guita se puede.Es fácil con estos muchachos, no les tiembla el pulso para hacer algo ilegal (su modus operandi desde 1945).
El CCL no sé, no creo que vuele, es más, baja con fuerza, hay pacto de caballeros y seguirán llevado afuera barato barato.
Todo en velocidad crucero hasta el 31 de diciembre, (ya ganada la elección como creo que se dará, la gente sigue muy -bastante- pobre pero esperanzada en CFK que gobierna hace rato y ella no defrauda dicen, la aman). Seguirán revoleando pesos a los planes, impresos crocantes crocantes (anti plan MG).
En enero capaz que le den un toque al oficial entre Kichi y Fabregas, no? Hay que licuar algo más que las jubilaciones y planes aprovechando algún fusible a sacar me pasa por mensaje mi amigo del becerra…
Con poca guita se puede, les dije
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y lo peor de todo que se los siguen llevando,, les barren lo que ponen,, deben ser todos unos tontos fabiolos![]()
Si, no leen a alzamer, que tienen que quedarse con los pesos como el, bueno..en la matanza..o en bernal..no se usa dolares...la polenta..birra y merca..sale en pesitos
-
Y lo peor de todo que se los siguen llevando,, les barren lo que ponen,, deben ser todos unos tontos fabiolos

Pero.
Son dolares...peor están.. los que pagaron cualquier otra cosa ...hoy tienen mucho menos...
Gente esperando..o anunciando que se vuelan los bonos hace meses, y tenes al anses y bcra reventando bonos como nada...que país...increíble esta semana ponen de a 2 millones a la venta de al30